Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Miel

Palomitas dulces con miel y matcha
Dale un Pop a tu día y anímate a preparar unas palomitas con todo el toque honey-matcha. ¡Dale un twist a esta clásica botana, checa aquí la receta!
Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!
Plato de tres colores para proteger el hígado
En esta receta, las espinacas y el limón hacen sinergia para mejorar la absorción del hierro. ¡Checa aquí qué ingredientes necesitas para prepararla!
Ensalada navideña de manzana
Prepara a tu paladar para una larga noche navideña y comienza con esta deliciosa ensalada de manzana acompañada con una vinagreta, ¡checa aquí la receta!
Ensalada de tilapia multigrano
Prueba esta deliciosa opción de ensalada de tilapia multigrano, es súper ligera y ¡facilísima de hacer! Le va a encantar a tu familia.
Costillas BBQ caseras al horno
Prepara al horno estas deliciosas costillas de cerdo bañadas en salsa BBQ, ¡su sabor agridulce te fascinará! Checa la receta y prepáralas en casa.
Helado de aguacate y leche de coco
Obtén todos los beneficios del llamado "oro verde" con esta deliciosa receta de helado de aguacate y leche de coco. ¡No te lo pierdas, además es saludable!
Teriyaki con carne de cerdo y verduras salteadas
Si te encanta la comida oriental, prepara para hoy esta rica receta de Teriuaki con carne de cerdo acompañada de verduras salteadas y arroz, ¡te fascinará!
Té de canela con leche para el dolor de garganta
Si con los cambios bruscos de temperatura ya empezó el ardor, esta receta de Té de canela con leche te ayudará a aliviar el dolor de garganta, ¡tienes que prepararlo, le dirás adiós a esa molestia en 1, 2 por 3!
Coles de Bruselas con nueces y arándanos
Estas coles de Bruselas con nueces y arándanos funcionan como una guarnición o una colación perfecta. Prepáralas y sorpréndete, ¡te encantarán!
Pollo agridulce
Prepara este exquisito pollo agridulce para celebrar esta Navidad o Año Nuevo. ¡Es una receta económica y fácil de preparar! Pruébala.
Salmón a la miel con cítricos
Este salmón a la miel con cítricos será le dará a tu cena navideña un toque diferente ¡No dejes de probarlo! Fácil de preparar.
Ponche tropical
¡Fácil! Una bebida muy rica perfecta para los días de calor o para acompañar la comida. Anímate a preparar esta receta de Ponche tropical.