Nuestros sitios

Nopales

Saludable ensalada de nopal y pollo desmenuzado
¿Qué hago de comer? Fácil, rico y saludable, así es esta ensalada.
Enchiladas de nopales con salsa roja
Nada mejor que un clásico de la comida mexicana en su forma más ligera. Estas enchiladas de nopales con salsa roja te dejarán boquiabierto.
Alambre de nopales y soya
No importa si es en taco o con tenedor, debes probar este increíble alambre de nopales y soya que traemos para ti. Vive una explosión de sabores únicos.
Lasaña de nopales
Los sabores de México los encontrarás con un toque de cocina italiana en esta deliciosa lasaña de nopales. ¡Disfrútala y acompáñala con un buen vino!
Papas con nopales, bistec y cebollas cambray
Comparte este platillo para días soleados. Aprende a cómo preparar unas deliciosas papas con nopales y bistec. Acompáñalas con unas cebollas cambray.
Tortitas de camarón en guajillo con nopales
Aprende a cómo preparar este clásico de cuaresma: tortitas de camarón en guajillo con nopales. Su sabor picosito y delicioso te encantará. ¡Anímate!
Tamal de tilapia al guajillo
Esta receta de tamal de tilapia al guajillo es súper saludable, completa y económica, a toda tu familia le gustará ¡No dejes de hacerla!
Tacos de nopales adobados
Sentirás cero culpas con estos nutritivos y ricos taquitos de nopales adobados ¡Son vegetarianos, ligeros y sencillos de cocinar!
Nopales en escabeche
Como una botana o como una guarnición para tus platos favoritos, estos nopales en escabeche son simplemente una delicia, ¡y prepararlos es súper sencillo!
Sopa de pollo con nopales
¿Aún no sabes qué preparar para la hora de la comida? Esta sopa de pollo con nopales es práctica y deliciosa. Consigue lo necesario y ¡manos a la obra!
Albóndigas de frijol y arroz
Sorprende a toda tu familia preparándoles esta deliciosa receta de albóndigas de frijol y arroz. Son económicas y rendidoras. ¡Les encantarán!
Enchiladas de tinga vegetariana en salsa verde
Estas enchiladas de tinga vegetariana contienen una gran cantidad de verduras verdes, las cuales te protegerán de algunos tipos de cáncer. ¡Saludables!
Albóndigas de pollo con mole rojo almendrado
Cuando pruebes estas albóndigas de pollo con mole rojo almendrado, ¡te vas a enamorar!
Nopales capeados rellenos de queso panela
Prepara unos deliciosos y sencillos nopales para la comida de hoy, acompaña con frijoles y arroz.