SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Plátano

Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Pan con dulce de leche, plátano y nueces
Como postre o colación, este delicioso pan con dulce de leche, plátano y nueces te llenará de energía ¡No dejes de probarla!
Ensalada de betabel navideña tradicional
Esta es la opción fresca de las ensaladas de Navidad ¡disfrútala!
Panqué de plátano relleno de cajeta
Consiente a la familia con un delicioso y dulce postre como este Panqué de plátano relleno de cajeta, ¡aquí te dejamos la receta, es muy fácil de preparar!
Licuado de plátano post entrenamiento
Empieza de manera saludable la regeneración muscular después de un duro entrenamiento. Este licuado de plátano post entrenamiento es muy fácil de preparar. ¡Súper saludable!
Mini hotcakes de plátano con canela
Si tienes antojo de un lunch algo dulce y delicioso, te recomendamos preparar estos mini hotcakes de plátano con canela, seguro te encantarán.
Tres papillas con mix de frutas
Prepara algo diferente para consentir a tu bebé. ¡Prueba estas combinaciones de fruta que le encantarán!
Banderillas de hotcakes con fresa y plátano
Invita a tus niños a cocinar y preparen estos mini hotcakes en forma de banderilla, ¡son divertidísimmos!
Agua de frutas estilo la Michoacana
Agua de frutas estilo la Michoacana, es refrescante y deliciosa que puedes acompañar con cualquier comida o para refrescarte un día de mucho calor.
Hot cakes con salchicha, plátano y tocino
Dale un toque distinto y único al desayuno de hoy con estos deliciosos y prácticos Hot cakes con salchicha, plátano y tocino. Te encantarán.
Galletas de plátano
Disfruta de estas ricas y caseras galletas de plátano. Son libres de gluten y muy fáciles de hacer. ¡Le encantarán a chicos y grandes!
Canastitas de chocolate y cacahuate
Prepárales a todos tu invitados estas canastitas de chocolate y cacahuate. La combinación de chocolate y cacahuate las hacen un postre único.
Pan pita con crema de avellana
Ya sea para desayuno o un postre práctico, esta receta de pan pita con crema de avellana se convertirá en el preferido de tu familia.
Galletas rellenas de crema de coco
Si eres amante de las galletas, aquí te damos una receta súper fácil para hacer galletas rellenas de crema de coco y compartas con todos.
Cómo hacer Crepas con nutella, plátano y nuez
¡Fácil! No pierdas la oportunidad de darle un toque dulce a tu desayuno preparando esta rápida receta de Crepas con nutella, plátano y trozos de nuez.
Receta de Pan francés vegano con plátano, durazno y uva
¡No te llevará más de 15 minutos! Prepara un desayuno diferente, con esta facilísima receta de Pan francés vegano acompañado de plátano, durazno y uvas.
Pudín de linaza con leche de arroz y plátano
Esta receta de Pudín de linaza preparado con leche de arroz y plátano en rebanadas es perfecto si buscas un desayuno saludable, rápido y fácil de preparar.
Paletas de plátano congeladas cubiertas de chocolate
Receta para preparar unas ricas paletas de plátano cubiertas de chocolate congeladas que serán el mejor postre frío para tus invitados.
Tamales veracruzanos con carne de puerco en hoja de plátano
Estos tamales veracruzanos con carne de puerco son famosos en la cocina mexicana jarocha; el chile guajilo y la hoja de plátano hacen la diferencia.
Tamales de cajeta con fresa y plátano en forma de cupcakes | Tamales de sabores
Anímate a preparar esta receta de tamales de cajeta con fresa y plátanos en esta novedosa forma de cupcakes, lo dulce perdona todo, ¡son facilísimos!
Pan francés sin huevo
Si no eres tolerante a las proteínas del huevo o simplemente no te gusta, esta es una de las grandes opciones para disfrutar.
Pan francés relleno de nutella y plátano
Si no sabes qué desayunar, esta fácil y rápida receta de Pan francés relleno de nutella y plátano es ideal para ti. Puedes prepararlo como un postre dulce.
Licuados frutales
Junta todos los ingredientes para estas recetas de licuados frutales y prepáralos para tus desayunos, empezarás el día con mucha energía y saludablemente.
Agua de plátano
El agua de plátano es refrescante y con el toque adecuado de dulzor. Te aseguramos que se convertirá en una de las favoritas de tu familia.
Batido cremoso de plátano y coco
¡La mezcla perfecta!
Smoothie de calabaza
Con este delicioso smoothie multivitamínico y antioxidante mejorarás tu salud.