Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Plátano

Panqué de plátano, nueces y chispas de chocolate
Atrévete a preparar este delicioso, húmedo y esponjoso panqué de banana, lo que le falta a todas tus mañanas. ¡Te compartimos la receta, te fascinará!
Hot cakes integrales de amaranto y plátano
¡No busques más! Esta receta es una opción integral de esos hot cakes que tanto te fascinan que combina el delicioso sabor del amaranto y el plátano.
Smoothie de mango con betabel
Endulza tu día con un delicioso smoothie combinado con dos sabores que sin duda se complementan, ¡prepáralo, aquí te dejamos la receta!
Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!
Licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
licuados energéticos de coco y avena y de plátano y dátiles
Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Pan con dulce de leche, plátano y nueces
Como postre o colación, este delicioso pan con dulce de leche, plátano y nueces te llenará de energía ¡No dejes de probarla!
Ensalada de betabel navideña tradicional
Esta es la opción fresca de las ensaladas de Navidad ¡disfrútala!
Panqué de plátano relleno de cajeta
Consiente a la familia con un delicioso y dulce postre como este Panqué de plátano relleno de cajeta, ¡aquí te dejamos la receta, es muy fácil de preparar!
Licuado de plátano, chía y amaranto: post entrenamiento
Empieza de manera saludable la regeneración muscular después de un duro entrenamiento. Este licuado de plátano post entrenamiento es muy fácil de preparar. ¡Súper saludable!
Mini hotcakes de plátano con canela
Si tienes antojo de un lunch algo dulce y delicioso, te recomendamos preparar estos mini hotcakes de plátano con canela, seguro te encantarán.
Tres papillas con mix de frutas
Prepara algo diferente para consentir a tu bebé. ¡Prueba estas combinaciones de fruta que le encantarán!