Recetas Tips Temporada Videos

Deliciosas trufas de chocolate amargo ¡En 3 sencillos pasos!

Escrito por: Cocina Vital

¡Pon manos a la cocina! Prepara unas deliciosas trufas de chocolate amargo con Nestlé Chocolatería para celebrar a papá y sosprenderlo en su día.

Ingredientes

Para 20 porciones

Procedimiento

  • FUNDE el chocolate amargo de Nestlé Chocolatería a baño María, mezcla la esencia de tu elección con el chocolate e integra la crema fría fuera del calor hasta formar una salsa muy espesa.
  • MEZCLA muy bien y tapa con plástico, enfria durante una hora y refrigera.
  • FORMA pelotitas de 15 grs y revuelca en los trocitos de tu chocolate preferido.
  • ¡DISFRUTA de estas deliciosas trufas de chocolate para el Día del Padre!

NOTAS

Se acerca el Día del Padre y, ¿aún no sabes que regalarle? ¡No te preocupes! Nestlé Chocolatería y la chef repostera Linda Cherem nos comparten estas trufas de chocolate amargo, receta ideal para preparar un postre original y deleitar el paladar de papá este domingo 19 de junio.

El Día del Padre es una fecha especial para consentir a papá y demostrarle nuestra admiración y respeto, y que mejor que hacerlo con unas deliciosas trufas que combinan la intensidad del chocolate amargo de Nestlé Chocolatería con un toque dulce y cremoso de KitKat, Carlos V o Crunch, simplemente unas trufas con un perfecto dulzor ¡Así que toma nota y prepárale este postre al rey del hogar!

6 recetas de trufas de chocolate que te harán agua la boca

Receta de trufas de caramelo y coco

10 recetas de postres fáciles y rápidos para toda ocasión

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas