Nuestros sitios

Chocolate amargo

Deliciosas trufas de chocolate amargo ¡En 3 sencillos pasos!
¡Pon manos a la cocina! Prepara unas deliciosas trufas de chocolate amargo con Nestlé Chocolatería para celebrar a papá y sosprenderlo en su día.
Receta de cheesecake de chocolate ¡En 4 sencillos pasos!
¡Abril llega lleno de mucho sabor y dulzura! Para festejar el Día del Niño te traemos esta deliciosa y práctica receta cheesecake de chocolate.
Cremoso cheesecake de café moka, ¡receta sin horno!
El postre perfecto para los días de mucho calor: cheesecake de café y chocolate, tipo moka. Prepara esta receta y déjate sorprender.
Prepara un chocoflan en licuadora para este 14 de febrero
Chocoflan perfecto: capa de flan cremoso y brownie con extra sabor a chocolate.
Cómo hacer buñuelos para vender ¡En 5 pasos!
Arma tu negocio esta temporada con un postre que a todos encanta, aprende cómo hacer buñuelos para vender en pocos pasos y muy económicos.
Deliciosas paletas de manzana con chocolate
¿Antojo de un postre fácil, práctico y saludable?, aquí te enseñamos cómo hacer estas deliciosas manzanas de chocolate con nuez, cacahuate y frutos secos.
Helado de yogurt natural con frutos rojos ¡Solo 3 ingredientes!
¿Antojo de un postre frío y saludable? Aprende cómo hacer este helado casero de frutos rojos y yogurt natural ¡Te va a quedar delicioso con esta receta!
Barritas fáciles de yoghurt griego
Toma nota del paso a paso para preparar estas barritas congeladas con yoghurt Lala Griego®. ¡Te encantarán!
Receta de Cheesecake frío de cerezas con chocolate
¡Yumi, yumi! Nadie en casa podrá resistirse a esta divertida y fácil receta de CHEESECAKE FRÍO DE CEREZAS. ¿Te animas a prepararla?
2×1 de Manzanas para regalar
Descubre dos nuevas y deliciosas formas de preparar postres con manzana para regalar. ¿Qué tal una mermelada o algo con chocolate? ¡Pruébalas y maravíllate!
Chocolate caliente con caramelo de menta
Encuentra todo el sabor de la temporada en este delicioso chocolate caliente con caramelo de menta. Dale a tu navidad un toque mágico con nuestras recetas.
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Rosca de Reyes de chocolate
Combina la delicia del chocolate con la tradicional rosca, y prepara esta Rosca de Reyes de chocolate, acompaña con un café o atole, ¡checa aquí la receta!