Nuestros sitios

Chocolate amargo

Deliciosas paletas de manzana con chocolate
¿Antojo de un postre fácil, práctico y saludable?, aquí te enseñamos cómo hacer estas deliciosas manzanas de chocolate con nuez, cacahuate y frutos secos.
Helado de yogurt natural con frutos rojos ¡Solo 3 ingredientes!
¿Antojo de un postre frío y saludable? Aprende cómo hacer este helado casero de frutos rojos y yogurt natural ¡Te va a quedar delicioso con esta receta!
Barritas fáciles de yoghurt griego
Toma nota del paso a paso para preparar estas barritas congeladas con yoghurt Lala Griego®. ¡Te encantarán!
Receta de Cheesecake frío de cerezas con chocolate
¡Yumi, yumi! Nadie en casa podrá resistirse a esta divertida y fácil receta de CHEESECAKE FRÍO DE CEREZAS. ¿Te animas a prepararla?
2×1 de Manzanas para regalar
Descubre dos nuevas y deliciosas formas de preparar postres con manzana para regalar. ¿Qué tal una mermelada o algo con chocolate? ¡Pruébalas y maravíllate!
Chocolate caliente con caramelo de menta
Encuentra todo el sabor de la temporada en este delicioso chocolate caliente con caramelo de menta. Dale a tu navidad un toque mágico con nuestras recetas.
Paletas de sandía fresca con chocolate
¡Una opción fresca y deliciosa! Prepara estas fáciles paletas de sandía fresca o sandiletas, bañadas con chocolate y amaranto ¡Perfectas para refrescarte en los días más calurosos!
Palomitas de chocolate y sal
Si te gustan las palomitas de maíz, te encantará esta receta de palomitas con chocolate y sal de grano ¡Es súper fácil y rendidora! Perfecta para una tarde de películas o para botanear a cualquier hora.
Rosca de Reyes de chocolate
Combina la delicia del chocolate con la tradicional rosca, y prepara esta Rosca de Reyes de chocolate, acompaña con un café o atole, ¡checa aquí la receta!
Cascada de chocolate
Para cerrar con broche de oro esta navidad, prepara esta exquisita cascada de chocolate. ¡No dejes de probarla, te sorprenderá el resultado!
Barritas de chocolate y frutos secos
Si necesitas un snack que te llene de energía, estas deliciosas barritas de chocolate y frutos secos son la mejor opción. ¡Pruébalas!
Calaveritas de amaranto con chocolate
¿Cómo preparar calaveritas de amaranto? Aquí la receta para que crees tus propias calaveritas de chocolate blanco u oscuro.
Tumbas de mousse de chocolate
¡Qué esperas para preparar estas increíbles tumbas para Halloween! Su interior es de mousse de chocolate, ¡no podrás resistirte a esta fácil receta!
Tiramisú casero sin horno
¡Fácil, casero y sin usar horno! Así es este postre perfecto para compartir en familia, aquí tenemos los ingredientes y la receta del Tiramisú.