Recetas Tips Temporada Videos

Grilled Cheese Sandwich (Sandwich de Queso Fundido)

Escrito por: Cocina Vital

¡Yumi, yumi! Este sándwich de queso es delicioso pese a su simplicidad. Aprende cómo prepara esta receta de grilled cheese perfecto.

Ingredientes

Para 4 personas

Procedimiento

  • ROCÍE el aerosol PAM® Original en posición vertical a una distancia de 15 cm de los utensilios para cocinar sin calendar y posteriormente colocar la sartén a fuego medio.
  • UNTA un poco de mantequilla sobre una cara de una rebanada de pan y colócala sobre la sartén. Coloca encima las rebanadas de queso (al gusto). Unta la otra rebanada de pan con mantequilla y colócala sobre las rebanadas de queso de forma que la cara que contiene mantequilla quede hacia arriba.
  • VOLTEA el grilled cheese sandwich cuando el pan inferior esté dorado; una vez que se voltee y el otro pan esté bien dorado, y los quesos estén completamente derretidos, retíralos del fuego.
  • ¡Disfruta con tu película favorita!

NOTAS

La realidad es que no hace falta que los filmes o series tengan temáticas gastronómicas para lograr que nuestra pupila se deleite con deliciosos platillos y llevarlos a la creación para degustarlos. Aquí te dejamos una sencilla receta para hacer tu propio classic grilled cheese sandwich en compañía de PAM® y traigas de la fantasía a la realidad este especial platillo que disfrutará hasta al paladar más exigente.

Te puede interesar:

Receta de Club Sándwich

5 recetas de ligeros y exquisitos sándwiches

Sándwich de frutas asada con queso para el lunch

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Notas Relacionadas