Nuestros sitios

Pan de Caja

Prepara mini pay de queso crema para 14 febrero (sin horno)
Prepara un divertido postre de queso crema en forma de corazón, este pay sin horno es delicioso y económico, ¡sorprende a tu persona favorita!
Rollitos de manzana y canela ¡En 8 sencillos pasos!
¡Deliciosos y prácticos rollitos de manzana y canela!, perfectos postres para darse un gusto dulce en compañía de un buen café o té ¿Te atreves?
Grilled Cheese Sandwich (Sandwich de Queso Fundido)
¡Yumi, yumi! Este sándwich de queso es delicioso pese a su simplicidad. Aprende cómo prepara esta receta de grilled cheese perfecto.
Aprende cómo hacer helado frito ¡En 5 sencillos pasos!
Preparar este postre original y delicioso es más de lo que crees. Checa cómo hacer esta receta de helado frito en 5 pasos y menos de 10 ingredientes.
Ensalada navideña de manzana
Prepara a tu paladar para una larga noche navideña y comienza con esta deliciosa ensalada de manzana acompañada con una vinagreta, ¡checa aquí la receta!
Cazuelitas de pan rellenas de pollo y elote
Aprovecha el pan de caja que tienes y prepara unas deliciosas cazuelitas rellenas de pollo y elote. ¡Ideales para el desayuno o una reunión!
Pan con dulce de leche, plátano y nueces
Como postre o colación, este delicioso pan con dulce de leche, plátano y nueces te llenará de energía ¡No dejes de probarla!
Pan con fresas y queso ricotta
Te sorprenderá lo rápido que puedes preparar esta fresca colación de pan con fresas y queso ricotta ¡Deliciosa y fácil de preparar!
Pan con aguacate y jitomate
Si te gusta el aguacate, esta colación de pan con aguacate y jitomate es para ti. Ideal si quieres comer algo ligero entre comidas. ¡Fácil de hacer!
Pan con hummus y chile serrano
Prepara esta deliciosa colación de pan con hummus y chile serrano. Ideal si tienes un antojo matutino o bien para cenar de manera ligera ¡Fácil de preparar!
Crema de pera y calabazas
En esta fría temporada, entra en calor con una deliciosa crema de pera y calabazas ¡Te aseguramos que la volverás a preparar! Fácil de preparar.
Sándwich de momias
Una botana terrorífica.
Pan francés relleno con crema de cacahuate y fresas
¡Fácil y rápida! ¡En 2 pasos tendrás el desayuno perfecto! Prepara esta dulce receta de Pan francés relleno con crema de cacahuate y fresas, ¡te encantará!
Cómo hacer una Copa de pan francés relleno de frutas
Para este desayuno cambia la receta tradicional a Copa de pan francés relleno de frutas, aquí te enseñamos cómo hacerlo, es facilísimo, rápido y delicioso.
Pan francés de blueberries y nueces al horno
¡En menos de 30 minutos! Prende tu horno y prepara para el desayuno esta sencilla receta de Pan francés de blueberries y nueces. ¡Facilísima y rendidora!