Los romeritos con mole son un plato muy conocido en la cultura mexicana, sobre todo en la época navideña. El aroma es espectacular y su sabor es exquisito.
¿Cómo hacer los romeritos con mole? Descubre aquí esta receta y preparación del platillo que le heredó la cultura azteca a la Navidad, los romeritos con mole y camarones, más tips para recalentarlos al día siguiente y sigan con su delicioso sabor. Además, checa cómo limpiar romeritos rápido y fácil.
1. A fuego medio. Si sobró bastante y vas a calentar para varios, lo mejor es poner la cazuela directamente a fuego medio e ir removiendo de vez en cuando.
2. Porción individual. Si sólo se te antojó un plato y quieres recalentar una pequeña porción, lo mejor es hacerlo en el horno de microondas.
3. Calienta aparte las tortitas. Si quieres servir con tortitas, lo ideal es siempre guardarlas aparte y calentarlas aparte, porque esto evita que el guisado se sale o se eche a perder más rápido.
4. Reaprovecha. Si te sobraron pocos romeritos y varios de los invitados quieren recalentado, puedes ponerte creativa y hacer unas quesadillas, añadiendo el recalentado de los romeritos.
Ahora que ya sabes cómo hacer romeritos con mole y camarones, te puede interesar el siguiente contenido:
5 fáciles recetas con romeritos para tu cena de Navidad
Cómo hacer romeritos -Receta paso a paso
6 recetas fáciles para tener una cena navideña mexicana en casa
Para 4 personas