Nuestros sitios

San Valentín

Deliciosas paletas de manzana con chocolate
¿Antojo de un postre fácil, práctico y saludable?, aquí te enseñamos cómo hacer estas deliciosas manzanas de chocolate con nuez, cacahuate y frutos secos.
Aprende cómo hacer helado frito ¡En 5 sencillos pasos!
Preparar este postre original y delicioso es más de lo que crees. Checa cómo hacer esta receta de helado frito en 5 pasos y menos de 10 ingredientes.
Galletas de avena con arándanos ¡En 8 sencillos pasos!
¿Antojo de un postre fácil y nutritivo? Aprende cómo preparar estas deliciosas galletas de avena con arándanos en pocos pasos.
Carlota de fresas
Espectacular y deliciosa. Así es nuestra Carlota de fresas. Aprende a cómo prepararla y y disfruta de sabores excepcionales desde la comodidad de tu casa.
Malteada de fresa
Crea la escena romántica perfecta con esta deliciosa y fría malteada de fresa. Compártela con tu mejor amigo, amiga, pareja. ¡Tú decides!
Besos de nuez
Un pan para el susto y unos besos de nuez para el corazón. Aprende a preparar estas clásicas galletas y demuestra tu cariño este San Valentín.
Rosas de manzana
Dedica el mejor platillo de este San Valentín: unas deliciosas rosas de manzana que encantarán. Aprende a cómo prepararlas y descubre el sabor del amor.
Crepas de fresa | Paso a paso
¿Quieres saber cómo hacer crepas? Te compartimos nuestra deliciosa receta de crepas de fresa y te enseñamos a hacerla paso a paso.
Cheesecake de fresa con gelatina de frutos rojos
Atrévete a probar un irresistible postre con esta fácil receta... no te imagines más esta combinación de gelatina y cheesecake, mejor, ¡anímate a preparla!
Gelatina doble de Cerezas del Noroeste®
Si no te decides por una gelatina de leche o de agua, ¡esta es doble! Prepárala con el exquisito toque que le dan las cerezas de verano, aquí la receta.
Pizza casera de queso de cabra y Cerezas del Noroeste®
¡Una pizza casera es deliciosa! Dale el toque del queso de cabra y cerezas para magnificar su sabor, ¡no te la imagines más y checa cómo hacer esta receta!
Panqué de plátano, nueces y chispas de chocolate
Atrévete a preparar este delicioso, húmedo y esponjoso panqué de banana, lo que le falta a todas tus mañanas. ¡Te compartimos la receta, te fascinará!
Roles de canela glaseados
El pan perfecto que te acompañará a chopear un rico chocolate caliente; por eso te dejamos esta receta de roles de canela glaseados, ¡prepáralos fácilmente!
Cheesecake con gelatina de fresa, ¡sin horno!
Si no te decides por un delicioso pay de queso y una gelatina, ¡sigue esta receta y prepara esta combinación con fresa! El mejor postre frío que probarás.
Hot cakes de galletas óreo
¡Te lo mereces! Para tu desayuno cambia tu clásica receta de hotcakes con esta que tiene el exquisito toque de galletas Óreo, ¿te animas a preparala?