Nuestros sitios
Suscríbete al NEWSLETTER

Desayunos

Banderilla de Hot cakes con fresas y plátano
¡Fáciles, deliciosas y perfectas para el desayuno! Checa esta receta de banderillas de hot cakes, para este día del niño.
Receta de tacos de birria para la cruda del domingo
Te comparto la receta del mejor remedio para una cruda o domingo familiar.
Cómo hacer enchiladas rojas, ¡en menos de 20 minutos!
Un platillo que se elabora con tortillas bañadas en salsa. Dependiendo del estilo, las enchiladas suizas son rellenas de carne o queso.
Crepas de jamón, queso y espinacas, ¡en menos de 30 minutos!
Cumple tu antojo culposo con estas deliciosas crepas de jamón ¡Es una receta súper fácil, exquisita y con muy pocos ingredientes!
Hot cakes con tapioca y crema de té negro, ¡receta deliciosa y sencilla!
Prepara esta deliciosa receta de hot cakes y dale un twist acompañando con un dulce de tapioca y una crema de té negro. ¡Una combinación de en sueño!
Jugo verde con zacate de limón, una bebida saludable y deliciosa
Prepara esta receta de un delicioso jugo verde con infusión de zacate de limón. Una bebida refrescante, súper saludable y llena de beneficios para ti.
Ensalada de frutas con lechuga, ¡receta deliciosa y saludable!
¿Quién dijo que lo saludable no es sabroso? Prepara esta receta de ensalada de frutas con lechuga y un delicioso aderezo de yogurt. ¡Te sorprenderás de lo exquisito! Aquí te cuento cómo.
La mejor salsa verde para chilaquiles, ¡en 20 minutos!
¡La mejor salsa verde para chilaquiles en modo express! Si vas a usar una salsa verde comprada del super, aquí te dejamos cómo llevarla al siguiente nivel.
Huevo estrellado perfecto para chilaquiles, ¡en 3 minutos!
Hacer huevos estrellados es todo un arte. ¡Aquí te comparto el paso a paso para hacer un huevo estrellado perfecto! Ideal para acompañar unos chilaquiles con salsa verde, su cremita, queso y cebolla fileteada. ¡No te lo puedes perder!
¿Para qué sirve tomar licuado de manzana verde todos los días?
Llénate de energía con este licuado energético de manzana verde. Es súper fresco, delicioso y práctico ¡Corre por los ingredientes y manos a la obra!
Cómo hacer licuado pre entrenamiento y sus beneficios para tu cuerpo
Este licuado pre entrenamiento es una fuente de energía que te ayudará a rendir mejor en tus actividades deportivas, hacerlo te tomará ¡sólo 5 minutos!
Receta de atole de Avena, ¡listo en 15 minutos!
Prepara un delicioso, práctico y económico ATOLE de AVENA ¡Perfecto para el desayuno, un día frío o la merienda y acompañar con un pancito!
Deliciosas enmoladas de jamaica con mole rosa ¡Receta de ensueño!
¡Deliciosas, rendidoras y para toda la familia! Así son estas ENMOLADAS DE JAMAICA, platillo lleno de tradición y sabor.
Deliciosos huevos ahogados en cazuela ¡En menos de 20 minutos!
Prepara este desayuno sencillo, económico y saludable en solo 20 minutos. ¡Esta salsa de chile guajillo con chipotle te encantará!
Para qué sirve el jugo verde detox de espinaca, calabaza y piña
¡Rapidísimo! Prepara este refrescante jugo de espinaca, calabaza y piña si tienes prisa en la mañana, no te tomará ni 10 minutos.