¿Es un ‘shot’ de nutrientes? Hay quienes piensan que tomar agua de melón con zanahoria con naranja y jengibre tiene muchos beneficios para la salud, te explicamos si es cierto.
La naranja: esta fruta no solo es rica en vitamina C, también es una buena fuente de calcio, magnesio, betacaroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre y zinc, así como de fibra, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor.
El jengibre: esta raíz aromática cuenta con una gran cantidad de minerales entre los que destaca el manganeso, hierro, magnesio, zinc, potasio, fósforo y calcio; además contiene vitaminas C, B3, B6, B1, B2, B9 y E, así como potentes antioxidantes, según con la revista El Poder del Consumidor.
La zanahoria: además de ser rica en vitamina A y carotenoides, esta contiene calcio, hierro, yodo, magnesio, zinc, sodio, potasio, fósforo, selenio y otras vitaminas como las B6, B12, C, D y E, de acuerdo con la Fundación Española de Nutrición.
#agua #aguademelon #aguasfrescas #aguasaludable #aguadezanahoria #recetasdebebidas #bebidas #melon #zanahoria #jengibre #cocinavital #cocinavitalrecetas