Cómo hacer tinte casero para cejas, ¡de forma rápida y sencilla!

Hoy te voy a compartir cómo hacer un tinte de cejas casero, la técnica para tenerlas más gruesas y del mismo tono de tu cabello.
¡Tener unas cejas perfectas y gruesas es más sencillo de lo que crees! La tendencia de las cejas es llevarlas pobladas o gruesas, que actualmente existe una variedad de productos o métodos que pueden rellenar las cejas y darle ese toque extra a tu rostro para conseguir una mirada de impacto. Por ello aquí te enseñaremos cómo hacer tinte casero para cejas y además aprende cómo hacer crecer las cejas con remedios naturales.
Si tus cejas son muy finas y quieras oscurecerlas un poco para que se note tu mirada, teñirlas es una buena opción. Se trata de este tinte casero para cejas y lo mejor es que todo esta hecho con ingredientes naturales.
¡Consigue unas cejas gruesas y hermosas sin tener que gastar mucho dinero con esta receta de tinte casero para cejas!
Ingredientes
- 1 cucharada de cocoa en polvo Te recomendamos este video
- 2 cucharadas de café soluble
- 1/2 cucharada de miel
- 1/2 cucharada de aceite de coco
Procedimiento
- En un molde con tapa, vacía las dos cucharadas de café soluble y una cucharada de cocoa en polvo, ahora agrega la cucharada de aceite de coco poco a poco y revuelve hasta lograr una pasta libre de grumos y espesa.
- Por último, agrega la cucharada de miel, pues es el ingrediente clave para que el tinte se adhiera a tus cejas.
- Cómo aplicar el tinte de cejas casero.
- Con una brochita para maquillar cejas, aplica el tinte casero sobre tus cejas y deja actuar 20 minutos. Transcurrido este tiempo, retira el sobrante con un algodón.
¡Y listo! Tendrás unas cejas espectaculares y ahora lo difícil será elegir el outfit perfecto para lucir increíble.