5 buenísimos remedios caseros para quitar los vellos enterrados
Por:
Cocina Vital
17 Oct 2018

La depilación deja secuelas y esta es una de las más molestas, pero no te preocupes, ¡aquí te decimos 5 remedios caseros para quitar los vellos enterrados!
Comúnmente cuando uno se depila (con rastrillo principalmente), los poros cierran antes de que crezca un nuevo vellito o bien, no se abren para que estos salga y crezcan bajo su naturaleza, y es por eso que solemos encontrarnos con los terribles vellos enterrados, los cuales llegan a causar malestar, comezón y mala apariencia en algunos casos. Por eso tenemos para ti algunos remedios caseros para quitar los vellos enterrados.
¡Efectivos remedios caseros quitar los vellos enterrados!
- BICARBONATO DE SODIO
Este famoso y útil polvito contiene propiedades antiinflamatoria, las cuales ayudarán a evitar la irritación y sobre todo la comezón.-
Te recomendamos este video
- ¿Cómo lo uso? Mezcla 1 cucharada de bicarbonato en 1 taza de agua y aplica con un algodón. Deja actuar unos minutos y retira. Repite cuantas veces sea necesario.
- AZÚCAR
La mayoría de los exfoliantes naturales tienen como base el azúcar, en este caso servirá de la misma manera, pero ayudará a ir eliminando poco a poco la cantidad de vellos en la zona en que se aplique.- ¿Cómo lo uso? Mezlca 1 taza de azúcar morena con 1/2 taza de aceite de oliva. Da suaves masajes con la mezcla y después enjuaga con agua tibia y seca.
- TÉ NEGRO
Gracias a sus propiedades antioxidantes y astringentes, ayudará a evitar que se hagan granitos, ayudará a desinflamar donde el vellito está enterrado.- ¿Cómo lo uso? Remoja una bolsita de té negro en 1 tacita con agua tibia, frota sobre la piel durante unos minutos.
- MIEL
Gracias a las propiedades antibacterianas de la miel, ayudará a eliminar la comezón y el malestar que los vellos enterrados puedan causar, ¡además dejará suave tu piel!- ¿Cómo la uso? Aplica sobre la piel lastimada y deja actuar por 10 minutos aproximadamente. Enjuaga con agua tibia y seca.
- ALOE VERA
Ayudará a desinflamar la piel al funcionar como calmante y a evitar y calmar la irritación.- ¿Cómo lo uso? Usa la “baba” de la sábila y aplica el gel en la piel afectada, deja reposar, se absorberá solo.
¡Seguro con estos remedios les dices adiós a los vellos enterrados!