Recetas Tips Temporada Videos

Beneficios de tomar jugo de naranja con huevo de codorniz

Escrito por: Cocina Vital

Descubre para que sirve tomar en el desayuno un jugo de naranja con huevo de codorniz ¡Te vas a sorprender de sus beneficios para la salud!

No te sorprendas al escuchar que algunas personas agregan un huevo crudo en sus jugos. Aunque no es muy común actualmente, en algunos puestos de jugos en México aún se le agregan huevos y para resolver tus dudas de sus beneficios, aquí te contamos para que sirve tomar jugo de naranja con huevo de codorniz. También puedes conocer los beneficios y contraindicaciones de comer huevos de codorniz.

Te recomendamos este video

Antes de iniciar, se sabe que los huevo forman parte de la canasta básica alimenticia por su alto poder nutricional. Por ejemplo, es un nutriente que promueve el desarrollo del cerebro en el feto.

Este video te puede interesar

Además el huevo de codorniz, contiene vitaminas A, D, B y B12. Así como otros nutrientes tales como luteína y zeaxantina, que mantiene en buenas condiciones la función de la memoria.

¿Es realmente saludable el huevo crudo en el jugo?

En un desayuno, la combinación de jugo de naranja con huevo de codorniz primero es una excelente fuente de vitamina C. Además de que esta dupla ayuda a una mejor absorción del hierro y el calcio en el organismo.

Con estos beneficios, tomar este jugo se consideraba como “un desayuno completo”. Sin olvidar que otros lo utilizaban para combatir la resaca o tener energía por la mañana. Además puedes conocer los increíbles beneficios del Jugo de betabel para tu salud.

Cabe destacar que si bien no es malo consumirlo crudo, se puede sufrir el riesgo de enfermedad por un manejo poco higiénico del producto.

Ahora que ya conoces los beneficios de tomar jugo de naranja con huevo de codorniz, te puede interesar:

Beneficios del famoso té de granada y cómo prepararlo

¿Qué son los alimentos antioxidantes y cuáles son sus beneficios a la salud?

¿Por qué comer granola? 5 increíbles beneficios para tu salud

Te recomendamos
Notas Relacionadas