Nuestros sitios
Compartir

Mascarillas naturales para eliminar los puntos negros

Por: Cocina Vital 03 Sep 2019
Mascarillas naturales para eliminar los puntos negros

No hay nada mejor para este tipo de problemas que lo natural, prueba estas mascarillas para eliminar los puntos negros.


Aprende a hacer mascarillas naturales para eliminar los puntos negros

Los puntos negros son el resultado de la transpiración excesiva de las glándulas sebáceas, la queratina y el cebo se oxidan y producen esta especie orificio con color obscuro. Todas las personas estamos expuestas a tener puntos negros y la mayoría de las veces es molesto, ya que es una señal antiestética ya que se presentan en la mayoría de las veces en el rostro, especialmente en la nariz. Es por eso que traemos para ti unas mascarillas naturales para eliminar los puntos negros, con ellas lograras que disminuyan o quitarlos por completo.

MASCARILLAS NATURALES PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS

  • AVENA
    Licúa una taza de avena hasta que quede hecha polvo, añade media taza de agua y mezcla hasta tener una mezcla homogénea. Coloca la pasta en tu cara dando suaves masajes y deja que seque, enjuaga con agua tibia.
  • LIMÓN
    Mezcla un poco de jugo de limón junto con aceite de almendra y glicerina, aplícalo todas las noches hasta que desaparezcan los puntos negros.Mascarillas naturales para eliminar los puntos negros 0
  • YOGUR, PEPINO Y PEREJIL
    Licúa 2 cucharadas de yogur, medio pepino y hojas de perejil hasta tener una pasta homogénea, aplícala en el rostro y deja actuar por 20 minutos, enjuaga con agua fría.
  • GRENETINA Y LECHE
    Mezcla una cucharada de leche y una cucharada de grenetina, calienta por 10 segundos en el microondas y aplica en lugares donde tengas puntos negros. Deja que seque y retira con los dedos, ya que la mascarilla se hará como una estampa.Mascarillas naturales para eliminar los puntos negros 1
  • MANZANA
    Licúa la mitad de una manzana con una cucharada de limón y aplícala sobre tu rostro, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

Te recomendamos este video

Ahora ya sabes, no gastes en costosas mascarillas comerciales y hazlas tu mismo.

Cocina Vital

Cocina Vital

Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Cocina Vital
Descarga AQUÍ el recetario Bebidas afrodisíacas para San Valentín ¡Descárgalo GRATIS!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Cocina Vital
Descarga AQUÍ el recetario Recetario Navideño Fud ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?