Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Bebidas

Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío

Por: Guadalupe Celis 03 Dic 2020

Mantén el calor en tu hogar con estas reconfortantes opciones para disfrutar.


Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío
COCINA VITAL

La temporada de frío ya está aquí y podemos combatirlo a través de deliciosas bebidas que puedes preparar al pedir la Despensa a tu casa: ¡así no tendrás que salir!

Chocolate con leche

Ya sea amargo, semiamargo o dulce, tradicional o decorado con bombones, un chocolate caliente siempre reconforta y nos ayuda a mantener el calor a través de esta deliciosa bebida que puedes hacer con leche caliente mezclada con cocoa en polvo o con tablillas de chocolate en leche a punto de hervir. ¿Se te antoja?

Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío

Golden milk

Si no la conoces, te sorprenderá todo lo que una taza de golden milk o leche dorada podrá hacer por tu sistema inmunológico gracias a que contiene jengibre, canela, cardamomo, cúrcuma y finaliza con un toque de miel, ¿deliciosa no? Basta con calentar medio litro de leche (de vaca o de almendras) con las especias y antes de hervir, añadir la cúrcuma y finalmente colar. Te va a encantar la manera en que beneficias a tu cuerpo a través de una bebida caliente y fácil de preparar.

Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío

Té de frutos rojos con miel

Tal vez deseas mantenerte calientito con una bebida ligera, deliciosa y súper energética. Hierve una manzana en cubos, frambuesas, fresas y moras azules con agua y una taza de agua de jamaica con un toque de miel y canela. ¡Seguramente disfrutarás esta infusión!

Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío

Chocolate red velvet

Envuélvete en una nueva textura gracias al chocolate pintado de rojo para crear esta bebida. Hierve un litro de leche con una ramita de canela, dos cucharadas de fécula de maíz, chocolate blanco y unas gotitas de esencia de vainilla. Al hervir agrega gota a gota el colorante líquido rojo hasta que quede en el tono que deseas. Por último, decora con crema batida. ¡Una deliciosa receta para soprender a tus invitados!

Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío

Ponche de frutas

Esta clásica bebida navideña resulta reconfortante gracias a la combinación de sabores de las manzanas y tejocotes mezclados con el sabor ácido de la flor de jamaica y el tamarindo. ¡Ideal para las fiestas decembrinas!

Si deseas preparar alguna de estas bebidas calientes, pero te falta algún ingrediente, ¡no te preocupes! Prueba con Despensa a tu casa: una forma fácil y rápida de obtener tus productos favoritos de Bodega Aurrera en Línea.

Bebidas calientes y deliciosas para combatir el frío

¿Te animas a disfrutar de estas bebidas para el invierno?

* El servicio Despensa a tu Casa se encuentra disponible en algunas tiendas de: Nuevo León, Querétaro, Jalisco, Puebla, Veracruz, CDMX, EDOMEX, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Hidalgo, Aguascalientes, Coahuila, Colima, San Luis Potosí y Yucatán. Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrerra.com.mx

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?