Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Brothers Classic BonBons, la mejor forma de comer helado y chocolate

Por: Guadalupe Celis 01 Sep 2021

Un mini bocado de vez en cuando es todo lo que necesitamos: delicioso, con helado 100% de leche de vaca y ¡solo 55 calorías!


Brothers Classic BonBons, la mejor forma de comer helado y chocolate
COCINA VITAL

¿Alguien dijo bombones rellenos de helado? Sí, claro que esto es una realidad.

Y dime, ¿a quién no le encanta consentirse de vez en cuando con un mini postre que de verdad enamore a nuestro paladar y sin culpa alguna?

Si estás en busca de un mini bocado único y con sabor indescriptible, nosotros te recomendamos Brothers Classic BonBons. Unos pequeñitos bombones rellenos de helado 100% de leche de vaca y cubiertos con chocolate amargo. Uff, ¿apoco no se te hace agua la boca?

Brothers Classic BonBons, la mejor forma de comer helado y chocolate

Además de su sabor y presentación, lo que más nos encanta de estos bocaditos es el número de calorías que aportan: ¡SÓLO 55 CADA UNO! Así que no te sientas mal si tomas dos o tres al día, la verdad es que son una locura. Puedes hacerlos parte de tus momentos favoritos y compartirlos con quien más quieras.

Los Brothers Classic BonBons los encuentras en dos sabores de helado diferentes: vainilla y menta. De verdad que la combinación de sabores te llevará a otro nivel, ¡están lo máximo y adictivamente fascinantes! Puedes adquirirlos en clubes de precio.


No olvides asegurarte de buscar el sello Real California Milk, este garantiza que los productos son hecho con gran calidad y con leche 100% de vaca.

 

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?