Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Omer, sueños robados: La novela que llenará de suspenso tus tardes

Por: Cocina Vital 27 Ago 2020

No te pierdas este drama estremecedor, promete tanto como el gran éxito mundial: Elif, ya que son los mismos creadores de estas novelas turcas.


Omer, sueños robados: La novela que llenará de suspenso tus tardes
COCINA VITAL

¿Ya estás familiarizada con las novelas extranjeras? Si es el caso, entonces esta fascinante historia hará más interesante tus tardes en la casa. Omer, sueños robados, es una novela que ya debutó con mucho éxito en Latinoamérica, en uno de los canales de televisión abierta más importante de Colombia: Caracol. Y actualmente es considerada como el mejor programa calificado dentro de la barra horaria.

Este melodrama lleno de suspenso e intriga, nos platica la historia de un niño que viaja a Estambul con su hermana adoptiva para huir de la crueldad de la persona que los crío. Pero lo que no saben, es que su vida dará un giro inesperado al saber que el pequeño es hijo del magnate millonario Levent Metehanoğlu.

Meryem, es la joven hermana adoptiva de Omer, quien ha pasado los últimos cinco años cuidando de él y procurando que ambos tengan una vida decente, y sin dudarlo, seguirá haciendo hasta lo imposible por mantener a salvo a su pequeño hermano del malvado Durmús, quien ha tratado incansablemente de venderlo al mejor postor. 

No te pierdas esta emocionante y dramática historia. Omer, sueños robados se estrenará el próximo lunes 31 de agosto a las 17:00 hrs a través de Imagen Televisión 3.1. Te dejamos una lista de los canales por cable para que no te la pierdas.

  • Izzi 3 HD 703
  • Dish 103 HD 603
  • Sky 103 HD 1103
  • Megacable 103
  • Total Play HD 3
  • Cablecom 3 HD 703
  • Axtel TV HD 3
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?