Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

“Maestros de la Parrilla”, vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express.

Por: Guadalupe Celis 04 Jun 2021

Maestros de la Parrilla llega con un concepto totalmente digital, Superama te invita a uno de los eventos parrilleros más importantes.


“Maestros de la Parrilla”, vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express.
COCINA VITAL

Si eres fan de las parrilladas, esta es la oportunidad de convertirte en todo un master. Por sexto año consecutivo Superama se pone el mandil y te invita a uno de los eventos parrilleros más importantes del año, donde de la mano de los expertos lograrás ser un gran Maestro de la Parrilla.

El asado se hace en casa

Algo que nos tiene muy emocionados es que, por primera vez el evento se amplía a Walmart y Walmart Express. Además, Maestros de la Parrilla 2021 llega de nueva cuenta con un concepto totalmente digital.

Desde casa podrás acceder a 9 master classes con expertos que nos compartirán sus mejores recetas y recomendaciones. Éstas serán impartidas por siete chefs y dos sommelier, entre los que destacan: chef Adrián Herrera, chef Zahie Tellez, sommelier Mariana Rivera y sommelier Joanna Vallejo.

  • ¿Cuándo? Las master classes serán cada sábado a partir de mañana, 05 de junio y hasta el 31 de julio a las 10:00 hrs.
  • ¿Dónde? A través de las redes sociales de Walmart y Superama, ¡en vivo!

El registro para participar esta habilitado a partir del 01 de junio en walmart.com.mx/registro.

Para los paladares más exigentes

Maestros de la Parrilla tiene la intención de deleitar a los paladares más difíciles, pero también de demostrar que los cortes de carne de primera calidad y llenos de frescura se encuentran en Superama, Walmart y Walmart Express.

Parrillada perfecta

Adicional a las master classes, Maestros de la Parrilla 2021 tendrá un recetario donde encontrarás más de 50 platillos que deleitarán tu paladar como nunca antes. Además, habrá contenido exclusivo con los chefs participantes que consta de dos video recetas.

Enciende el asador y domina el fuego 

No te pierdas esta increíble oportunidad de convertirte en todo un experto, sé parte del evento de parrilleros más grande. ¡Regístrate cuanto antes! Recuerda que no tiene costo.