Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

¿Por qué todo el mundo está comiendo yogurt griego?

Por: Mariana González 05 Abr 2021

Conoce algunas razones y beneficios para incluir en tu día yogurt griego y por qué Chobani® es el ideal para ti y tu familia.


¿Por qué todo el mundo está comiendo yogurt griego?
COCINA VITAL

La primera vez que comiste yogurt griego, seguro pensaste, ¿dónde estuviste todo este tiempo?, o bueno en mi experiencia resultó justamente así un momento delicioso y único en mi paladar, no solamente porque amo los lácteos sino porque tiene esa sensación cremosa que te transporta a un delicado postre – y aunque un yogurt griego no es un postre – siempre te hace tener un momento feliz al comerlo, además que es sumamente nutritivo y alto en proteína. 

Pero, ¿por qué todo el mundo está comiendo yogurt griego?; es importante mencionar que aunque existen miles de presentaciones y sabores para disfrutar un yogurt, estos no se comparan con un yogurt griego debido a que tiene más proteínas, menos azúcares y carbohidratos lo que lo hace más saludable.

Sin embargo, no todos los yogures griegos tienen esa calidad que te hacen disfrutar de un yogurt griego “bueno de verdad”, es por ello que queremos compartirte que Chobani® llegó a transformar el yogurt griego a un verdadero arte del buen comer, que harán que toda tu familia disfrute de un sabor completamente delicioso con ingredientes completamente naturales.

Para ello, te compartimos 3 características de gran valor de Chobani® para que lo disfrutes en tus desayunos, como postre o dip en tus ensaladas, o simplemente para elevar tu energía para terminar ese proyecto especial:

1.- Ingredientes reales y libres de OGM (Organismos genéticamente modificados)

¿Por qué todo el mundo está comiendo yogurt griego?

Una mejor alimentación es la base para tener una vida saludable. En Chobani® encontrarás productos elaborados con ingredientes naturales no transgénicos (la fruta es real). No utilizan edulcorantes o conservantes artificiales.

2.- Nutritivo en potencia 

¿Por qué todo el mundo está comiendo yogurt griego?

Chobani® tiene un producto ideal para ti, tomando en cuenta siempre tus necesidades y gustos. Aptos para vegetarianos ya que no usan gelatinas ni espesantes y son libres de gluten. Además, su única fuente de proteína es a base de leche de vacas, no tratadas con hormonas.

3.- Diferentes sabores para cada integrante de la familia

¿Por qué todo el mundo está comiendo yogurt griego?

¿Creías que el yogurt griego tenía solo un sabor? Chobani® te va a encantar porque cuenta con diferentes productos nutritivos y naturales como: el versátil Yogurt natural sin grasa, con fresa en el fondo, plátano, frambuesa, cereza negra, mango, mora azul, coco y vainilla ¡una completa delicia!

Conoce más de Chobani® AQUÍ y disfruta con tu familia un estilo de vida más saludable.

Visita sus redes sociales:

Facebook

Instagram 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?