Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Prepara tu ofrenda con platillos tradicionales

Por: Guadalupe Celis 26 Oct 2021

Mira qué puedes preparar para tu ofrenda de Día de Muertos.


Prepara tu ofrenda con platillos tradicionales
COCINA VITAL

La ofrenda de Día de Muertos es muy especial, pues honras a tus seres queridos a través de un altar lleno de luz y sus cosas favoritas. Seguramente, querrás preparar algunos de sus platillos favoritos para compartir en este momento tan único. Aprovecha y mira qué es lo que no puede faltar en tu ofrenda para llenarla de sabor sin gastar de más.

Un ingrediente base en la dieta mexicana es el arroz, uno de los cereales más consumidos alrededor del mundo. Gracias a su versatilidad, es un platillo que no puede faltar en la cocina mexicana: ya sea rojo, blanco, verde o con verduras, ¡como quieras!

El mejor acompañamiento para el arroz es un buen mole. Otro platillo tradicional mexicano hecho a base de chiles y chocolate que puedes degustar en infinidad de variedades. Incluso, acompañado de una jugosa pierna de pollo. ¿Se te antojó?

Puedes preparar unos sabrosos “frijoles charros”, con chorizo y jamón. Este platillo norteño es un clásico que se preparar en distintas regiones del país. Incluso, en el siglo XX empezó a comercializarse en distintos restaurantes. Además, el frijol es uno de los granos más ricos en nuestro país.

Finalmente, para acompañar, otro alimento típico en México es el café. Ya sea soluble o “de olla”, es un delicioso complemento para cualquier platillo. Además, le dará un aroma exquisito a tu altar de Día de Muertos. Para aumentar la experiencia, puedes añadirle un poco de canela, ¡te encantará!

Prepara tu ofrenda con platillos tradicionales

En Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa* encontrarás lo indispensable para armar tu ofrenda de Día de Muertos, ¡incluso velas y flores de cempasúchil! Ahorra tiempo pidiendo todo lo que necesitas y recibiéndolo en casa. Además, puedes pagar en efectivo hasta que te entreguen tu pedido.

*Consulta las tiendas participantes al solicitar el servicio Bodega Aurrera en Línea Despensa a tu Casa o en los Términos y Condiciones en Despensa.BodegaAurrera.com.mx

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?