Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Tips de Estilo de Vida

Razones por las que debes cambiar el colchón cuanto antes

Por: Cocina Vital 28 Abr 2020

Si deseas tener noches perfectas y descansar como nunca, ¡renueva el colchón!


Razones por las que debes cambiar el colchón cuanto antes
COCINA VITAL

Cambiar el colchón por uno realmente bueno y duradero es súper importante para el descanso. Las horas de sueño son vitales para el buen funcionamiento de todo nuestro organismo. De esta manera, logramos mantener equilibrado nuestro estado de salud.

Importancia de un buen colchón para el descanso

Elegir el colchón adecuado es una decisión sumamente importante ya que puede o no, afectar tu calidad de vida. Aquí te decimos por qué debes hacer un cambio de colchón lo más pronto posible.

Razones por las que debes cambiar el colchón cuanto antes

  1. Dormir en un buen colchón determina el nivel de energía que tendrás al día siguiente. Si al despertar crees que te faltan horas de sueño o te sientes demasiado cansada/o, ¡es momento de cambiar el colchón!
  2. ¿Despiertas con dolores musculares? los dolores de espalda y cuello no necesariamente son por dormir en una mala posición, quizá dormir en la superficie incorrecta sea la razón.
  3. Si sientes la necesidad de estornudar, toser o tienes picazón en garganta y nariz, probablemente los ácaros y alérgenos se estén apoderando de tu colchón. ¡Cámbialo!
  4. Si te has quedado dormida/o en el sillón y crees que descansas mucho mejor que en tu propia cama, el colchón es el problema.
  5. ¿El calor o el frío no te dejan dormir en paz? Por más que pongas o quites edredones, el colchón es pieza fundamental en la temperatura de tu cama. ¡Es momento de cambiar el colchón!

Necesitas un colchón Voltti

La importancia de un descanso adecuado radica en un buen colchón. ¡Conoce Voltti! La marca de colchones comprometida con las personas y el ecosistema. Voltti tiene características que la hacen diferente al mercado. Sus colchones tienen dos caras funcionales para descansar a una temperatura acogedora según tus necesidades: cara de invierno o verano. ¡Lo recibes en una caja! Además es hipoalergénico y cuenta con una cubierta 100% lavable. Cambia tus noches y descansa como reina sólo con Voltti.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?