Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Todo lo que necesites para cocinar lo encuentras en Williams Sonoma

Por: Guadalupe Celis 20 May 2021

Sin duda alguna la cocina es uno de nuestros lugares favoritos dentro de casa. Acá te decimos dónde conseguir los mejores instrumentos para embellecerla.


Todo lo que necesites para cocinar lo encuentras en Williams Sonoma
COCINA VITAL

Williams Sonoma es el paraíso para los amantes de los utensilios de cocina de alta gama. Cada una de las colecciones que la marca ha lanzado al mercado deja a todos sus consumidores enamorados, a tal grado que las compras se han vuelto un hobby.

Ahora que el Hot Sale 2021 está muy cerca, nos parece súper importante compartir algunos de nuestros productos favoritos, así podrás ser testigo de su elegancia y belleza. No dudes ni tantito en adquirirlos.

Aprovecha hasta el 20% de descuento + 9 meses sin intereses

Todo lo que necesites para cocinar lo encuentras en Williams Sonoma

Williams Sonoma, con más de 50 años de experiencia culinaria

Todo aquel que conozca la marca, sabe perfectamente que cada utensilio o producto de cocina ofrece una experiencia única, llena de confort y con un rendimiento excepcional; desde vajillas, hasta aparatos eléctricos, de cocción y horneado. Además de eso, el material de cada producto es de gran calidad y ergonómico. A Williams Sonoma no se le va ningún detalle, ¡toma nota!

Electrodomésticos

Súper útiles y necesarios para la preparación de tus platillos. Con los eléctricos especializados de Williams Sonoma sorprenderás a toda tu familia, además le darás un toque de belleza a tu cocina.

Cocción

Desde el desayuno hasta la cena, que tus alimentos se cocinen a la perfección. En Williams Sonoma encontrarás el equipo de cocción indicado para sellar, saltear, estofar o rostizar. ¡Todo quedará en su punto y delicioso!

Todo lo que necesites para cocinar lo encuentras en Williams Sonoma

Vajillas

Es real cuando dicen que necesitas una vajilla para cada ocasión. Todas son especiales y con ellas podrás engalanar tus platillos con un estilo único y empapado de arte. Están fabricadas en porcelana, adornos, esmaltes y calcomanías. Aquí te dejamos nuestras favoritas.

Horneado

¿Quién no ha preparado al menos una vez en su vida algunos cupcakes o galletas? Te invitamos a conocer las colecciones exclusivas de utensilios para hornear, son una maravilla.

 Todo lo que necesites para cocinar lo encuentras en Williams Sonoma

Utensilios de cocina

¡A que no sabías que lo necesitabas! Después de conocer la gran variedad de productos, querrás comprar TODOS. Son básicos para tu cocina, los de esta marca son los más especializados para que puedas preparar las mejores recetas sin ningún problema.

 

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?