Un picnic es una actividad que te da un respiro, es la excusa perfecta para romper con la rutina de la semana y disfrutar de una rica comida al aire libre. Si crees que solo puedes comer ensaladas, frutas y verduras, te tenemos buenas noticias. Estas originales recetas harán que tu próximo picnic sea inolvidable, son rápidas de preparar y lo mejor de todo fáciles de llevar en tu mochila o canasta de picnic. ¡Prepáralos! Además, checa estas 12 recetas de desayunos o comidas para llevar en tupper
Aunque, si es la primera vez que planeas un picnic al aire libre, aquí hay algunos consejos que seguro te ayudarán. ¡Manos a la obra!
1. Prepara algunos alimentos que sean menos laboriosos o complicados de preparar y comer. Recuerda, este será un momento para disfrutar y pasar un buen rato.
2. Los snacks como el queso, las carnes frías, las semillas, las papas y el chocolate, además de la fruta, son indispensables.
3. Para beber es mejor llevar agua, ya sea natural o saborizada. Si quieres algo más fuerte, el vino y la cerveza son muy buenas opciones.
4. Tampoco puede faltar un trapo de cocina para limpiar por si se derrama algo.
5. Los utensilios y platos reutilizables son esenciales. Evita por completo los desechables. ¡Se amigable con el medio ambiente!
¡Disfruta de un lindo día al aire libre con un delicioso picnic! Aquí te comparto las mejores ideas rápidas y fáciles de transportar…
Ahora que ya conoces algunas recetas para picnic, tal vez este contenido de Cocina Vital te puede interesar:
8 recetas de lunches ligeros para llevar al trabajo
10 snacks saludables por menos de $20 pesos para llevar a la oficina