Nuestros sitios

Almíbar

Sandwichón de jamón y queso
¡Qué delicia! Este sandwichón de jamón y queso te dejará boquiabierto con su increíble sabor. Aprende a prepararlo y compártelo con tus seres queridos.
Jamón de pavo glaseado
Encuentra el lado dulce de la Navidad en nuestro jamón de pavo glaseado. Aprende a cómo prepararlo y dale el mejor sabor a tu noche con nuestra receta.
Ensalada ambrosía
Aprende a cómo preparar un platillo lleno de sabores y texturas con nuestra receta de ensalada de ambrosía. Una combinación que no podrás dejar ir.
Torta hawaiana
Con esta receta de torta hawaiana, encontrarás el dulce sabor de la piña combinado con jamón y unos chilitos chipotle que te encantará. ¡Está exquisita!
Piña colada
En época de calor, refréscate con esta deliciosa receta de piña colada, entra y conoce todos los ingredientes para preparar esta clásica bebida.
Chuletas de cerdo ahumadas con piña
Si no tienes mucho tiempo para cocinar, dale un toque dulce a tu día con esta receta de chuletas ahumadas con piña, ¡fácil, rápida y muy deliciosa!
Pan Volteado de manzana
Imposible que no te animes a preparar una dulce y delicioso pastel volteado de manzana, ¡los ingredientes los encuentras en cualquier época del año, aquí la receta!
Pechugas de pollo con manzana, piña y jengibre en salsa
Llena de vitaminas la comida del día preparando y dándole un twist a las clásicas pechugas de pollo y acompáñalas con una salsa de manzana piña y jengibre.
Pechugas de pollo a la hawaiana
Atrévete a darle ese toque especial a tu pechuga de la comida, te aseguramos que después de probarla a la hawaiana, ¡querrás hacer esta receta siempre!
Tamales de dulce caseros con piña y pasitas
Si de tamales de dulce hablamos, o te encantan o prefieres pasar de lago; pero como a ti te encantan, ¡tienes que checar y preparar esta receta casera!
Strudel de manzana trenzado con hojaldre
Alegra más tu fiesta navideña dándole el excelente toque dulce de un strudel de manzana y lo crujiente de la pasta hojaldre, ¡checa la receta, te fascinará!
Pastel navideño de tres leches
Un dulce detalle para compartir y qué mejor que hacerlo con un pastel navideño de tres leches, ¡llena de colores esta Navidad preparando esta rica receta!
Ensalada Ambrosía: manzana cremosa con bombones
Que no falte el delicioso postre en las fiestas decembrinas, prepara una clásica combinación de ensalada de manzana en una versión cremosa con bombones.
Pierna de cerdo agridulce al horno para Navidad
Prende tu horno y llena tu hogar del delicioso aroma navideño que esta pierna agridulce o glaseada con piña desprenderá, ¡anímate a preparar esta receta!
Gelatina de refresco de sabores
Si tu postre preferido es la gelatina, no te pierdas esta cremosita receta de gelatina mosaico de refresco ¡Perfecta para una fiesta! Prepárala en vasitos y disfrútala.