SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chile ancho

Enmoladas de pollo
Aprende cómo preparar desde cero las tradicionales y muy representativas de la cocina mexicana enmoladas de pollo, ¡aquí te compartimos la receta!
Tesmole de pollo estilo Veracruz
Si tienes antojo de algo calientito y tradicional, prepara este riquísimo tesmole de pollo estilo Veracruz ¡Es súper sencillo!
Hojaldras de mole con pollo
Uno de los platillos más deliciosos, típicos de la cocina mexicana y sobre todo, rendidores son las hojaldras de mole con pollo, ¡sigue nuestra receta!
Pollo con mole
Este pollo con mole siempre será una buena idea si tienes una reunión con taquiza. Es una receta clásica dentro de la comida mexicana. ¡Pruébalo!
Pierna en adobo
Deleita a tus invitados esta Navidad con una clásica pierna en adobo ¡Te pedirán más! Es una receta práctica y fácil de preparar.
Pavo a los tres chiles | Receta navideña
Este pavo enchilado se convertirá en la estrella de tu cena navideña.
Cómo hacer Salsa para adobar carnes al horno
¡Básica y fácil de preparar! Si te gustan los platillos al adobo; ya sea con pollo, res o cerdo, esta receta de Salsa para adobar la necesitas saber.
Salsa macha
Para acompañar tus platillos o tus taquitos favoritos, prepara esta deliciosa salsa macha. ¡Es muy fácil y tiene un sabor incomparable!
Pamboenchiladas
¿Te imaginas una combinación entre lo delicioso de un pambazo y lo práctico de unas enchiladas? Aquí está el resultado, unas exquisitas pamboenchiladas.
Lomo relleno adobado al horno
¡Al horno! Si buscas un platillo para ocasiones especiales, esta receta de Lomo relleno adobado es perfecta, ¡para compartir en familia! #RecetasDeFamilia
Pollo con nopales en adobo de guajillo
¡Fácil! Una día familiar no es nada sin un rico guisado casero, esta receta de Pollo con nopales en adobo de guajillo es perfecta para la ocasión.
Chilacayotes con mole poblano
Este platillo será el ideal para la hora de la comida por sus deliciosos sabores combinados.
Costillas de cerdo en salsa de cacahuate o encacahuatadas
¡Fácil! Lúceta a la hora de la comida con esta receta de Costillas de cerdo en salsa de cacahuate, ¡no hay quien se resista a un platillo encacahuatado!
Pollo con mole rojo y cerveza
¿Estás cansada de hacer el clásico mole? ¡Prueba hacerlo con cerveza! Este pollo con mole rojo y cerveza te sorprenderá. Mira la receta, aquí.
Caldo de charales estilo Michoacán
¿No sabes cómo preparar charales secos? Anímate a preparar esta receta de Caldo de charales estilo Michoacán, platillo ideal para la temporada de Cuaresma.
Enchiladas rojas de pollo
Las clásicas enchiladas con ese sabor picosito y especial que le da la salsa roja.
Encacahuatadas de pollo
Receta de encacahuatadas de pollo para un desayuno o comida deliciosa con esta preparación de pollo encacahuatado con un estilo de enchiladas ¡te encantará!
Cómo preparar Mini tostadas de Chilorio de pescado tilapia
Para la botanita del fin de semana, te decimos cómo preparar unas Mini tostadas de Chilorio de pescado tilapia, es facilísima la receta, ¡adiós carne roja!
Rollos de bistec rellenos de verduras y albóndigas de frijol
Para la comida de hoy, prepara esta receta de Rollos de bistec rellenos de verduras con salsa de pasilla acompañados de albóndigas de frijol, ¡práctica!
Tamales veracruzanos con carne de puerco en hoja de plátano
Estos tamales veracruzanos con carne de puerco son famosos en la cocina mexicana jarocha; el chile guajilo y la hoja de plátano hacen la diferencia.
Chapata al grill con trocitos de filete de res
Ideal para los amantes de las chapatas -y no tanto-
Burritos de bacalao con dip de ajo
Otra forma de comer el bacalao
Costillas con Coca Cola al horno
Una de las cenas más suculentas para la Navidad son estas costillas, a todo el mundo le encantarán.
Pierna adobada con papas
Esta pierna va a ser lo más exquisito de las cenas navideñas ¡está marinada en cerveza Noche Buena®!
Cómo hacer chipotles adobados – paso a paso
Aprende a preparar unos picosos y delicioso chiles chipotles adobados, son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. Anímate a prepararlos.
Pierna de cerdo adobada
Si te tocó el platillo principal para la cena navideña o de año nuevo, consiente a todos los invitados con esta receta de pierna de cerdo adobada.
Lomo relleno de romeritos
Dos tradicionales navideños se unen para crear este platillo excepcional.
Mixiote vegetariano
Prueba esta riquísima combinación
Espagueti con pollo en adobo
La combinación perfecto en tu mesa...