SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chile en polvo

Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy casera, totalmente hecha en casa... ¡fácil de hacer!
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Tacos de tamarindo
Esta receta de tacos de tamarindo es una excelente opción si quieres preparar una botana fácil, rápida y barata. Mira como prepararlos, aquí.
Cómo hacer Manzanas cubiertas con chamoy
Estas Manzanas cubiertas con chamoy son perfectas para regalar, vender y disfrutar, ¡son la sensación en las mesas de dulces de las fiestas!
Margarita de mango
Receta de margarita con mango, una bebida refrescante y deliciosa con un sabor cítrico y picosito, puedes ser con o sin alcohol.
Congeladas de chamoy y chile piquín
Un postre fresco y picosito para la temporada de calor ¡disfrútalo!
Cómo preparar una Margarita de melón sin alcohol | Cócteles
¿Eres conductor designado, no puedes tomar alcohol o quieres una bebida suavecita? ¡Esta margarita es para ti!