Nuestros sitios

Chile en polvo

Cómo preparar chamoy casero ¡Con 7 ingredientes!
Ya sea para micheladas, manzanas o jicaletas, descubre cómo preparar chamoy casero con estas fácil, económica y rendidora receta.
Brochetas de frutas con chamoy y gomitas para ver tu deporte favorito
Prepara alguna de estas recetas con frutas para el mundial de fútbol, cómo ves estas brochetas de frutas con chamoy y gomitas.
Frappé de picafresa con vodka de tamarindo ¡En 5 minutos!
Receta de frappé de picafresas que lleva vodka de tamarindo y miguelito, ¡una bebida refrescante llena de sabor!
Frappé de sandía y mango con vodka de tamarindo ¡En 5 minutos!
¡Refrescate con esta bebida perfecta para el Verano! Receta de frappé de sandía y mando con vodka de tamarindo ¡Con pocos ingredientes y en 5 minutos!
Refrescante margarita de pepino con tequila ¡En 3 pasos!
Aprende cómo hacer esta refrescante margarita de PEPINO y tequila, ¡lleva chile en polvo y limón! Es una bebida perfecta para el verano.
Frappé de piña con vodka de tamarindo ¡En 5 minutos!
¿Cómo preparar bebidas con Smirnoff tamarindo? Te enseñamos en menos de 5 minutos cómo preparar refrescante frappé de piña con vodka de tamarindo.
Prepara estos tostilocos en el medio tiempo y disfruta de tu partido favorito
Checa los ingredientes y el procedimiento para preparar esta fácil y deliciosa receta de tostilocos ¡La botana perfecta para ver el fútbol!
¿Cómo hacer pitufos? Checa la receta original aquí
Los pitufos son muy ricos y divertidos, por ello aquí te compartimos la receta para hacer pitufos en casa ¡Se recomienda tomar con moderación!
Elotes fritos bajos en calorías ¡En 4 sencillos pasos!
Así es, como lo leíste, puedes disfrutar de unos exquisitos elotes fritos bajo en calorías pero cargado de sabor con esta sencilla receta.
Frappé de mango loco con vodka ¡En 3 sencillos pasos!
Cumple tu antojo de fin de semana con este delicioso frappé de mango loco con vodka. Solo necesitas 6 ingredientes y lo prepararás en menos de 15 minutos.
Aprende cómo hacer churritos de maíz ¡Fácil y rapido!
Si buscas un antojito o batana rápida de hacer en casa, es momento de tomar manos a la obra y hacer estos churritos de maíz enchilados ¡Deli, deli!
Gelatina de mango y chamoy
Si tienes antojo de algo dulcecito y picosito, no te puedes perder esta receta de gelatina de mango y chamoy que traemos para ti. ¡Prepárala desde casa!
Elotes preparados caseros: original y con frituras
Si se te antojó consentir a la familia con unos ricos elotes preparados, aquí te enseñamos a hacerlos con la receta original y hasta con tu fritura favorita.
Salsa de chamoy casera
Si quieres el complemento perfecto para tus botanas, qué mejor que con una salsa de chamoy casera, totalmente hecha en casa... ¡fácil de hacer!
Michelada loca de botana con cueritos
Botanea y refréscate al mismo tiempo preparándote esta deliciosa receta de michelada loca de botana con cueritos, ¡una cerveza preparada que te fascinará!