Nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Guayaba

Atole de ponche
La Navidad está cerca y con ella el frío se hace presente. Aprende a preparar esta receta y calienta tu noche con nuestro atole de ponche. ¡Adiós al frío!
Gelatina de fresa y guayaba
Haz tu hora del postre una experiencia inolvidable con esta deliciosa y dulce combinación con nuestra receta de gelatina de fresa y guayaba. ¡Pruébala!
Jugo de manzana para fortalecer defensas, ¡rico en vitamina C!
¡Una deliciosa bomba de Vitamina C! Este jugo de manzana, guayaba y más frutas es lo que necesitas para reforzar tu sistema inmunológico, ¡checa la receta!
Atole de ponche de frutas
En esta temporada, cambia la forma en que preparas ponche de frutas y dale otro toque mexicano que a todos los encanta, ¡en atole! Aquí te damos la receta.
Smoothie para invierno
Refuerza tus defensas con superfoods, y qué mejor manera de prepararlas que en este delicioso smoothie, ¡perfecto para invierno! Checa aquí la receta.
Buñuelos con miel de guayaba y piloncillo
Los buñuelos son de los postres más tradicionales preparados especialmente en Fiestas Patrias y Navidad, ¡aprende a hacerlos con esta riquísima receta!
Miel de guayaba y piloncillo para buñuelos
Si eres fan de los buñuelos y te encanta acompañarlos con algo exquisitamente dulce como la miel de guayaba y piloncillo, ¡aquí te enseñamos a prepararla!
Pastel imposible de guayaba
Si amas el flan de guayaba, imagínate probarlo en combinación del suave y esponjoso pan de chocolate, ¡prepara sin dudar esta receta de pastel imposible!
Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!
Atole de guayaba casero con maicena y leche
¡No se corta y es fácil de preparar! Consiéntete con un calientito atole de guayaba casero y disfruta de su sabor y aroma. ¡Aquí te dejamos la receta!
Atoles de Guayaba y Piña caseros
¡Fáciles! Si tienes antojo de un atole pero no quieres salir de casa, ¡hazlos en casa! Intenta estas recetas de atoles de piña y guayaba, ¡te encantarán!
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Ponche frío navideño
Si acostumbras a tomar ponche en toda la temporada navideña, ¡tómala hasta en los días calurosos! Tenemos para ti esta receta de Ponche frío navideño.
Ponche tradicional y ponche frío espumoso
Para Navidad o para recibir el Año nuevo brindando, qué mejor que un ponche tradicional y un ponche frío espumoso, ¡checa las recetas, te van a encantar!