SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Helado

Plátanos flameados con tequila
¡Prepara un postre de altura! El delicioso sabor de los plátanos flameados con tequila te pondrá a volar, acompaña con helado de vainilla, ¡te fascinarán!
Malteada de malvavisco
Sorprende a todos tus invitados en la fiesta de disfraces de Día de muertos o Halloween con esta Malteada de malvavisco, ¡esta receta será la sensación!
Malteada con helado de fresa festiva casera | Freak Shakes
Para animar corazones, nada mejor que una Malteada con helado de fresa festiva, prepara esta freak shake de manera casera con esta fácil y rápida receta.
Freak Shakes: Malteada con helado de Chocolate, s’mores, y pretzels
Una deliciosa monstruosidad a tu paladar preparando esta fácil receta de Malteada con helado de Chocolate, s'mores, y pretzels, ¡es totalmente casera y muy freak!
Monster shake de donas y fresas
Si buscas romper la dieta este delicioso monster shake de donas y fresas te va a fascinar, es fácil, rápido y en poco tiempo podrás disfrutar de su excelente sabor.
Manzanas y peras al horno con helado | Frutas Asadas
Botanea con esta fácil receta de manzanas y peras al horno acompañadas de helado, ¡una combinación fascinante! Pensarán que eres un experto en la cocina.
Galleta gigante con helado
Aprende a preparar unas deliciosas galletas de gigante para todos tus seres queridos.
Gorditas de harina
Te compartimos la receta clásica y original de gorditas de harina. Son un antojito mexicano que a todos nos encanta, prepáralas ya.
Duraznos con helado y crumble de nueces
El postre perfecto con duraznos.
Monster shake de tarta de nuez y cafe
Receta de monster shake de tarta de nuez y café. Esta receta de monster shake es buenísima, su sabor, su color, su extravagancia la hacen la mejor malteada.
Sándwich de oreo con helado
Es uno de los postres que debes probar al menos una vez en tu vida...
Monster shake de menta y chocolate
Este monster shake de menta y chocolate es fabuloso
Cómo preparar Cerezas jubilee
Este rico postre de cerezas jubilee fue creado en 1897 para celebrar el jubileo de diamante de la Reina Victoria de Inglaterra.
Fresas jubilee flameadas con helado de vainilla light
Para el postre de la cena familiar prepara en menos de 10 min esta fácil receta de Fresas jubilee flameadas acompañadas de helado de vainilla light, ¡perfecto para la ocasión!
Fresas flameadas con tequila con helado de vainilla
Después de una cena romántica, prepara de postre estas deliciosas fresas flameadas con tequila, acompaña con helado de vainilla, ¡la receta es facilísima!