Nuestros sitios

nueces

Agua cremosa de avena y nuez, ¡estilo la Michoacana!
Prepara este agua de avena y nuez ultra cremosa para esta temporada de calor.
La capirotada más cremosa, ¡lleva 3 leches y se prepara en minutos!
Descubre este postre de pan duro y tres leches, sí, la famosa capirotada, se prepara en solo un par de minutos y es simplemente deliciosa.
Mini rosca de reyes casera de avena, ¡en solo 20 minutos!
Prepara esta versión saludable y mini de rosca de reyes, lleva avena, nuez y se prepara en solo 20 minutos.
Delicioso y práctico Meatloaf vegano para Navidad
¡Meatloaf vegano! El plato principal completamente vegetariano para su menú de Navidad sin carne.
Coliflor rostizada con costra de frutos secos ¡En 4 pasos!
Descubre con esta receta cómo hacer coliflor asada al horno con costra de frutos secos ¡Es una receta sencilla con extra de sabor y una textura más crujiente!
Ensalada de zanahoria y piña ¡En 4 sencillos pasos!
¿Quieres preparar una ensalda dulce, fácil e involidable en tu cena navideña? Pon manos a la obra y prepara esta receta de dulce ensalada de zanahoria y piña.
Deliciosa ensalada Waldorf ¡En 15 minutos!
¿Cómo hacer ensalada Waldorf?, pon manos a la obra y prepara esta receta de ensalada Waldorf, un clásico para tu mesa navideña ¡lucirá perfecta!
Deliciosa receta de crumble de manzana y avena
Este postre es saludable, delicioso y muy fácil de hacer . Aprende cómo hacer crumble de manzana y avena, un postre saludable que a todos les va a encantar.
Macarrón con rollitos de pollo
Prepara una deliciosa pasta de macarrón con rollitos de pollo. ¡Toma nota y disfruta con tu familia!
Licuado energético de manzana con avena
Despierta y ten un día lleno de energía con este delicioso licuado energético con manzana y avena. Pruébalo y dale a tu cuerpo salud y fortaleza.
Trufas de caramelo y coco
La hora del postre se disfruta más cuando se comparte. Por eso esta receta de trufas de caramelo y coco son la mejor opción para tu noche familiar navideña.
Arroz con frutos secos
Aprende a cómo preparar esta exquisita receta y acompaña tu cena con este delicioso arroz con frutos secos. ¡Un platillo lleno de sabor!
Ensalada ambrosía
Aprende a cómo preparar un platillo lleno de sabores y texturas con nuestra receta de ensalada de ambrosía. Una combinación que no podrás dejar ir.
Camote asado
Aprende a preparar este clásico camote asado con nuestra práctica y exquisita receta. Cocínalo a la hora que quieras, ¡está para chuparse los dedos!
Ensalada de calabaza y espinacas
Con esta receta de ensalada de calabaza y espinacas, podrás disfrutar del dulce sabor de la calabaza acompañando unas ricas espinacas. ¿La acompañamos con aderezo?