SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Perejil

Bisteces de carne molida o pacholas
Prepara unas pacholas de carne molida ¡Encuentra aquí la receta! Son súper rendidoras, prácticas y perfectas para la hora de la comida ¡Todo el sabor de hogar!
Sopa de papa con tocino
¡Todo el sabor de hogar! Entra en calor con esta deliciosa sopa de papa con tocino y poro. Es súper fácil de preparar, necesitas sólo ¡8 ingredientes! Sin duda será una de tus sopas preferidas.
Salpicón de atún con verduras
Este rico y saludable salpicón de atún con verduras te hará sentir completamente satisfecha y sin culpas. Si estás buscando nuevas opciones para tu dieta ¡Checa esta receta!
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Fondo de verduras
Agrégale un sabor distinto a tus platillos usando el fondo de verduras en ellos, seguro quedarán doblemente exquisitos; ¡checa aquí la fácil receta!
Fondo de pescado
Hay preparaciones como como salsas, risottos o pastas que requieren de un fondo de pescado, por eso debes aprender a prepararlo con esta fácil receta.
Fondo blanco de pollo
Un básico en la cocina, el fondo blanco mejor conocido como caldo de pollo, base para casi cualquier platillo, salsa, sopas y más. ¡Sigue esta fácil receta!
Fondo de res oscuro
Este fondo de res es un caldo básico para algunas preparaciones como salsas, estofados y más. ¡Aprende a prepararlo y haz maravillas con tus recetas!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Chiles rellenos capeados en caldillo de jitomate
Si antojo de chiles poblanos tienes... qué mejor que prepararlos rellenos de queso y capeados. ¡Disfruta de un platillo mexicano preparado por ti mismo!
Cómo hacer Arepas caseras preparadas
Anímate a preparar estas arepas, ¡fritas o al comal, rellenas o no! Una receta originaria de Colombia y Venezuela que fácilmente puedes hacer en casa.
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Wrap integral de fresas con germen
Inicia el día con un rico wrap integral de fresas con germen de soya y disfruta de un desayuno ligero y delicioso, ¡checa aquí la fácil receta!
Burrito de huevo con salchichas y aguacate
Si tu desayuno del día es un huevito con salchichas, dale un giro y prepáralo como burrito, complementa con aguacate y disfruta esta deliciosa receta.
Espagueti a la boloñesa de atún
Prepara una versión más saludable de Espagueti a la boloñesa de atún, es facilísimo e ideal para temporada de Cuaresma, ¡te sorprenderá su singular sabor!
Caldo de pescado
¡Un clásico de Cuaresma! No te pierdas por nada el reconfortante y delicioso sabor de esta receta de Caldo de pescado, perfecta para disfrutar en familia.
Tartar de atún y fresa
Prepara esta ligera receta de tartar de atún y fresa. Ya sea para una cena ligera o para botanear, es ¡fácil, saludable y deliciosa!
Sopa de pescado con almejas
Prueba esta deliciosa sopa de pescado con almejas. Es deliciosa y fácil de preparar, seguro tienes la mayoría de ingredientes en casa.
Ensalada de calamares y cítricos
Disfruta de la frescura y sabor de una ensalada de calamares y cítricos esta temporada de calor. ¡Fácil y muy práctica de preparar!
Sardinas a las finas hierbas
Si quieres probar un pescado diferente, estas sardinas a las finas hierbas son una excelente opción. ¡Olvídate de las enlatadas y pruébalas frescas!
Ensalada de jaiba
Para los días más calurosos, prepara esta fresca y deliciosa ensalada de jaiba. Le encantará a tu familia, además ¡es facilísima!
Masa para crepas dulces y saladas
Aprende a preparar la masa y agrega un toque especial, elige entre crepas dulces y saladas, ¡seguro que cualquiera te fascinará! Aquí te dejamos la receta.
Calabacitas Hasselback: horneadas con jamón de pavo
Que no se te eche a perder la calabaza que tienes en el refrigerador, mejor prepara esta receta de calabaza horneada con jamón de pavo, conocida como Hasselback. ¡Fácil, ligera y saludable!
2 recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo
Si eres amante de las pastas, no puedes perderte preparar estas fáciles recetas de pastas clásicas italianas: Carbonara y Alfredo; su consistencia es cremosa pero ninguna lleva crema, ¡te encantarán!
Ostiones a la Rockefeller
Si antojo de un platillo afrodisiaco tienes, qué mejor que unos ostiones a la Rockefeller, ¡la mejor opción! Acompaña con vino. ¡Checa aquí la receta!
Tostadas de salteado de verduras
¡Son una delicia! Prepara estas tostadas de salteado de verduras, son 100% vegetarianas, saludables y súper fáciles de hacer.
Elotes con jocoque
Prueba esta maravillosa receta de elotes con jocoque, ¡serán tus nuevos favoritos! Toda la cremosidad de la mayonesa pero mucho más ligero.
Cerdo con ejotes en salsa de chile catarina
Además de tener mucho sabor, esta receta de Carne de cerdo con ejotes en salsa de chile catarina es fácil de preparar. ¡Anímate a prepararla hoy!