Nuestros sitios

Perejil

Brochetas de pollo y verduras
La combinación perfecta entre sabor y sazón la encontrarás en estas brochetas de pollo y verduras que podrás bañar en un rico pico de gallo hecho con mango.
Salmón con espárragos
Lo fresco del mar y lo natural de las plantas lo encontrarás en este salmón con espárragos. Prepáralo, pruébalo, ámalo.
Atún a la veracruzana
¿Qué mejor para disfrutar de Semana Santa si no es con unos ricos mariscos? Prepara este exquisito atún a la veracruzana y vive una temporada sin igual.
Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Chile poblano relleno de codito y mariscos
Prepara un diferente y delicioso chile poblano relleno de codito y mariscos. ¡Disfrútalo con toda tu familia!
Fettuccine con camarones a la diabla
Aprende a hacer un delicioso fettuccine con camarones a la diabla. ¡Lo amará toda tu familia por su toque picosito!
Espinacas a la crema
Aprende a preparar esta riquísima y práctica receta de espinacas a la crema y disfruta del sabor y nutrientes de esta hoja con un toque único y especial.
Paso a paso: Bacalao
Con nuestra receta de bacalao, aprenderás a cómo preparar paso a paso este clásico de la temporada navideña. No te quedes atrás y prepara el mejor platillo.
Arroz con frutos secos
Aprende a cómo preparar esta exquisita receta y acompaña tu cena con este delicioso arroz con frutos secos. ¡Un platillo lleno de sabor!
Pasta poblana con pollo
Vive una Navidad muy a la mexicana con esta cremosa pasta poblana con pollo y deleita a todos con su increíble y tradicional sabor. ¡Te sorprenderá!
Ensalada de betabel
Dale la bienvenida a la Navidad con la saludable y riquísima ensalada de betabel. Aprende a cómo hacer este delicioso platillo con nuestra práctica receta.
Crema de lentejas
Experimenta estos exquisitos sabores y aprende a preparar nuestra receta de crema de lentejas acompañada con unos crujientes crutones. ¡Pruébala!
Crema de camote y chayote
Dale un cremoso giro a tu día y aprende a cómo preparar esta deliciosa crema de camote y chayote con nuestra receta especial.
Crema de avena y chile poblano
Aprende a cómo preparar esta exquisita crema de avena y chile poblano con nuestra práctica receta y llena de sabor tu hora de comida. ¡Te sorprenderá!
Jugo de zanahoria, naranja y perejil para aliviar cólicos
Este jugo de zanahoria, naranja y perejil es súper efectivo para aliviar los molestos cólicos menstruales. Checa la sencilla receta.