SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Perejil

Ensalada de proteína vegetal
Disminuye el consumo de carnes e intercámbialo por más proteínas vegetales, en esta ensalada te decimos cómo, ¡checa aquí la receta!
Crema de chipotle con queso crema
Complementa la comida del día con una crema calientita de chipotle. Esta receta necesita pocos ingredientes y fáciles de conseguir, ¡prepárala en 30 min!
Bacalao a la Vizcaína | Paso a paso
Esta delicia a la Vizcaína no le pide nada a la original receta de la Nueva España, prepárala al estilo mexicano, ¡igual de sabrosa e ideal para Navidad!
Pacholas de res o bisteces de carne molida
Prepara unos bisteces falsos mejor conocidos como pacholas, son rendidores, prácticos y perfectos para la hora de la comida. ¡Encuentra aquí la receta!
Salmón empapelado con verduras
Además de saludable, ¡es fácil de hacer! Anímate a preparar esta rica receta de salmón empapelado en aluminio, ¡no necesitarás horno, es a baño María!
Sopa de papa con tocino
¡Todo el sabor de hogar! Entra en calor con esta deliciosa sopa de papa con tocino y poro. Es súper fácil de preparar, necesitas sólo ¡8 ingredientes! Sin duda será una de tus sopas preferidas.
Salpicón de atún con verduras
Este rico y saludable salpicón de atún con verduras te hará sentir completamente satisfecha y sin culpas. Si estás buscando nuevas opciones para tu dieta ¡Checa esta receta!
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Fondo de verduras
Agrégale un sabor distinto a tus platillos usando el fondo de verduras en ellos, seguro quedarán doblemente exquisitos; ¡checa aquí la fácil receta!
Fondo de pescado
Hay preparaciones como como salsas, risottos o pastas que requieren de un fondo de pescado, por eso debes aprender a prepararlo con esta fácil receta.
Fondo blanco de pollo
Un básico en la cocina, el fondo blanco mejor conocido como caldo de pollo, base para casi cualquier platillo, salsa, sopas y más. ¡Sigue esta fácil receta!
Fondo de res oscuro
Este fondo de res es un caldo básico para algunas preparaciones como salsas, estofados y más. ¡Aprende a prepararlo y haz maravillas con tus recetas!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!