Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Pimiento Rojo

Sopa de lima yucateca
La sopa de lima es una de las recetas yucatecas más deliciosas que sin dudar se te antojará, lleva pollo, tortilla frita y pimientos, ¡checa aquí la receta!
Lasaña tradicional VS Paella mixta
Lleva un poco de la cocina europea a tu hogar preparando dos exquisitas recetas, representando Italia, la lasaña y a España con una rica paella, ¡pruébalas!
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Sopa fría de sandía
Para la temporada de calor, prepárale a la familia una rica sopa fría de sandía, algo fresco y dulce para alegrar el día, ¡aquí la receta, es facilísima!
Ensalada roja
No has probado nada como esta deliciosa ensalada roja. No sólo es fácil de hacer, está llena de vitaminas y antioxidantes ¡Corre por los ingredientes!
Empapelado de mariscos
¡Todo el sabor del mar en tu mesa! Prepara este delicioso empapelado de mariscos y dale variedad a tus comidas. Te encantará, además ¡Es facilísimo!
Empanadas de mariscos horneadas
Sorprende a todos con estas empanadas de mariscos horneadas. Ideales para una reunión con amigos o un domingo en familia ¡Prepáralas!
Empapelado de tilapia y vino blanco
¿Ya no sabes que preparar para la comida? Prueba esta deliciosa receta de empapelado de tilapia y vino blanco, ¡es sencilla y súper ligera!
Ensalada de arroz integral con salmón
No dejes de nutrir tu organismo y consumir la fibra que necesitas al mismo tiempo. Esta fresca ensalada de arroz integral con salmón te ayudará, ¡prepárala!
Brochetas de alambre de carne a la parrilla
En la parrillada o en tu casa prepara esta fácil receta de Brochetas de alambre de carne de cerdo y verduras, ¡para botanear o como comida, te encantarán!
Carne de cerdo agridulce
¡Fácil! Si eres amante de la comida china, esta receta de Carne de cerdo agridulce te encantará, anímate a prepararla para la hora de la comida.
Fajitas de pollo con champiñones
Si tienes una reunión y vas a organizar una taquiza, estas fajitas de pollo con champiñones son ideales. ¡Te van a encantar!
Picadillo agridulce
Este delicioso y versátil picadillo agridulce es perfecto para comer en tostadas, rellenar chiles, aguacates o para una taquiza ¡Pruébalo!
Ensalada arcoíris
Dale vida tu ensalada preparando con verduras y un toque de fruta, esta Ensalada arcoíris, además de fácil de preparar, ¡amarás sus deliciosos colores!