SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Piña

Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!
Sándwiches wafleados
Nunca has probado un sándwich o un waffle como estos ricos sándwiches wafleados, hacerlos es súper sencillo ¡Manos a la obra!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Jugo morado
Prepara este delicioso y saludable jugo morado, es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales. Además ¡es súper fácil de hacer!
Jugo quemagrasa de cítricos con piña
Este jugo quemagrasa puede ser buen complemento para bajar de peso, además sus ingredientes mejorarán tu sistema inmune, ¡no dejes de prepararlo!
Smoothie de piña y aguacate
Este delicioso y nutritivo smoothie de piña y aguacate te dará toda la energía que necesitas para arrancar el día ¡Además es súper fácil de preparar!
Ceviche de salmón con piña y pepino
Este delicioso y fresco ceviche de salmón con piña y pepino le encantará a todos, prepararlo es súper sencillo ¡Te va a encantar!
Atole de piña casero sin leche
Disfruta del calientito y dulce sabor de esta rica receta de atole de piña casero de solo 4 ingredientes. Además, ¡no necesitas leche para prepararlo!
Atoles de Guayaba y Piña caseros
¡Fáciles! Si tienes antojo de un atole pero no quieres salir de casa, ¡hazlos en casa! Intenta estas recetas de atoles de piña y guayaba, ¡te encantarán!
Carne de cerdo agridulce
¡Fácil! Si eres amante de la comida china, esta receta de Carne de cerdo agridulce te encantará, anímate a prepararla para la hora de la comida.
Jugo detox verde para bajar de peso
Si los excesos de comida ya le están pasando factura a tu cuerpo, ¡desintoxícate! Este jugo detox verde y una dieta saludable, ¡te ayudarán a bajar de peso!
Ponche tropical estilo Chiapas
Si buscas un ponche fresco, la mejor opción es este Ponche tropical, perfecto para disfrutar en Navidad en las zonas calurosas, ¡es fácil de preparar!
Ponche de piña y tejocotes estilo Chiapas
Dale un toque estilo Chiapas a esta receta de ponche de piña y tejocotes, perfecta para la temporada navideña, ¡te fascinará!
Salsa de piña con chile de árbol
Complementa el sabor de tus tacos o carnes con esta Salsa picosita de piña con chile de árbol, ¡te fascinará!
Limonada con cerveza
¡Fácil! También conocida como shandy o radler, la limonada con cerveza es una alternativa deliciosa para los amantes de estas bebidas, checa la receta.
Cuaresmeños rellenos y empanizados
Como botana o plato principal y en un taquito, estos cuaresmeños rellenos y empanizados se convertirán en tu platillo favorito. Aquí la receta.
Mini trompo de Carne al pastor en casa
Arma tu propio mini Trompo de carne para tacos al pastor, ¡fácil, rápido y desde casa! Aquí los ingredientes y la receta paso a paso, ¡hasta para vender!
Pastel de tres leches de piña con coco casero
¡Fácil! Si aún no sabes qué preparar para el postre, anímate a seguir esta receta de Pastel de tres leches de piña con coco, ideal para los festejos.
Agua de piña colada estilo la Michoacana
Aquí te decimos cómo preparar esta refrescante receta de agua de piña colada estilo la Michoacana, no te la puedes perder.
Brochetas de salchicha y piña
Si estás en busca de una receta de botana fácil y rápida de preparar, estas Brochetas de salchicha y piña serán la mejor opción.
Clericot frutal arcoíris
Si eres amante de esta bebida y te gustaría tomarla en cualquier momento, esta receta de Clericot arcoíris frutal no tiene alcohol. ¡Deliciosa!
Hamburguesa de pastor con guacamole
Si tienes antojo de una comida pecadora, qué mejor que preparar esta receta de Hamburguesa al pastor, ¡perfecta para una reunión con amigos!
Vino rosado y paleta de fresa
Para momentos de calor, refréscate con esta receta de mimosa de vino rosado y paleta de fresa y olvídate de todo, solo disfruta.
Piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino
Innova a la hora de preparar una botana con esta piña rellena de alitas agridulces envueltas en tocino, ¡te encantará esta receta!
Cómo preparar un Jugo desinflamatorio | Receta Jugos curativos
¡Fácil! Porque algunos condimentos o alimentos nos inflaman, este jugo desinflamatorio será una solución rápida a dejar de sentir molestias estomacales.
Aderezo de fresa y pepita verde
Este aderezo de fresa y pepita verde es el indicado para que acompañes cualquier tipo de ensalada, tiene un sabor agridulce, delicioso.