Nuestros sitios

Piña

Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Clamato preparado con chamoy ¡Fácil y rápido!
Con solo 5 pasos y pocos ingredientes, lograrás preparar un delicioso clamato preparado con chamoy, una bebida muy refrescante y deliciosa.
Bebida de piña enchilada con mezcal ¡Fácil y deliciosa!
¡Irresistiblemente deliciosos! Aprende cómo hacer un trago de mezcal con piña y chile, perfecto para el verano y festejar en un fiesta.
Jugo para bajar de peso y quemar grasa rápidamente
Este jugo posee propiedades dietéticas y quema grasa, gracias a que la pera, manzana y piña depuran el organismo, los riñones y el canal intestinal.
Cómo hacer mini trompo de pollo al pastor
Si eres amante de los tacos al pastor, esta receta de mini trompo de pollo al pastor será tu perdición por su sabor casero ¡Te encantará!
Piña colada
En época de calor, refréscate con esta deliciosa receta de piña colada, entra y conoce todos los ingredientes para preparar esta clásica bebida.
Cómo hacer Masa para empanada dulces de piña al horno
Nunca está de más acompañar un cafecito con una deliciosa empanada dulce y si son de piña, ¡mejor! Aquí te enseñamos a preparar la masa, ¡checa la receta!
Gazpacho moreliano tradicional
Sabemos que nada se compara al sabor de cientos de años, pero te aseguramos que esta receta te recordará lo delicioso que es el gazpacho, ¡prepárala!
Jugo antioxidante de fresa con piña
Aligera tu día con este delicioso pero frutal jugo, no te llevará más de 10 minutos prepararlo, ¡perfecto para empezar el día! Checa aquí la receta.
Aderezos: cilantro con yogurt, frambuesa con nuez y piña con chile de árbol
Si no sabes qué toque extra darle a tus ensaladas o a las carnes, ¡tienes que checar estas deliciosas recetas de aderezos! Seguro combinan a la perfección.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Cocteles: Piña colada y Frosé
Brinda y disfruta una cena con el delicioso sabor de estos cocteles; Piña colada para comenzar y cerrar con broche de oro con un Frosé, ¡aquí las recetas!
Lomo de cerdo al pastor relleno
Si te encantan los taquitos al pastor, este lomo de cerdo relleno será tu delirio, ¡prepárate esta Navidad y cocina lo que más te encanta! Aquí la receta.
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!