Nuestros sitios

Piña

Receta de tacos al pastor ¡En 4 sencillos pasos!
¿Antojo de unos tacos al pastor? Deja de comprarlos en el puesto de la esquina y aprende cómo prepararlos en casa en sencillos pasos.
Alambre de salchicha para taquear ¡Receta fácil y económica!
Si tienes poco tiempo para cocinar, checa estas receta para hacer alambre de salchicha ¡Es perfecta y puede ser para un día en casa o una reunión familiar!
Cómo hacer pavo adobado y marinado con naranja
Si quieres saber cómo marinar un pavo y lograr una receta tradicional y deliciosa, aquí te decimos cómo hacer delicioso pavo adobado y marinado con naranja.
Receta de pasta a la hawaiana con surimi ¡En 4 pasos!
¡Toma nota y aprende cómo hacer esta deliciosa pasta hawaiana con surimi con esta receta fácil y divertida!
Deliciosa agua de piña colada ¡Con 5 ingredientes!
¿Antojo de una bebida cremosa y refrescante?, descubre cómo preparar agua de piña cola, igual a la bebida pero sin alcohol y perfecta para la hora de la comida.
Refrescantes y deliciosas paletas de piña colada
Estas paletas son facilísimas y perfectas para este verano caluroso. Checa la receta con ingredientes y pasos para hacer paletas de piña colada ¡Deliciosas!
Clamato preparado con chamoy ¡Fácil y rápido!
Con solo 5 pasos y pocos ingredientes, lograrás preparar un delicioso clamato preparado con chamoy, una bebida muy refrescante y deliciosa.
Bebida de piña enchilada con mezcal ¡Fácil y deliciosa!
¡Irresistiblemente deliciosos! Aprende cómo hacer un trago de mezcal con piña y chile, perfecto para el verano y festejar en un fiesta.
Jugo para bajar de peso y quemar grasa rápidamente
Este jugo posee propiedades dietéticas y quema grasa, gracias a que la pera, manzana y piña depuran el organismo, los riñones y el canal intestinal.
Cómo hacer mini trompo de pollo al pastor
Si eres amante de los tacos al pastor, esta receta de mini trompo de pollo al pastor será tu perdición por su sabor casero ¡Te encantará!
Piña colada
En época de calor, refréscate con esta deliciosa receta de piña colada, entra y conoce todos los ingredientes para preparar esta clásica bebida.
Cómo hacer Masa para empanada dulces de piña al horno
Nunca está de más acompañar un cafecito con una deliciosa empanada dulce y si son de piña, ¡mejor! Aquí te enseñamos a preparar la masa, ¡checa la receta!
Gazpacho moreliano tradicional
Sabemos que nada se compara al sabor de cientos de años, pero te aseguramos que esta receta te recordará lo delicioso que es el gazpacho, ¡prepárala!
Jugo antioxidante de fresa con piña
Aligera tu día con este delicioso pero frutal jugo, no te llevará más de 10 minutos prepararlo, ¡perfecto para empezar el día! Checa aquí la receta.