Nuestros sitios

Piña

Cómo preparar deliciosos tlacoyos al pastor
Si pensabas que los antojitos mexicanos no podían mejorar, no conoces estos tlacoyos al pastor ¡Prepara esta receta y date el gusto estas Fiestas Patrias.
Prepara un “mini trompo” al pastor en solo 5 pasos
No te quedes sin probar esta versión de mini trompo al pastor de pollo, rinde mucho, es delicioso y sencillo de preparar.
Receta de pollo agridulce con arroz ¡Fácil y delicioso!
¿Antojo de un platillo sencillo pero delicioso? Prueba esta receta de pollo agridulce con arroz estilo chino ¡Es una versión sencilla y perfecta para principiantes!
Deliciosos huevos a la hawaiana ¡En 5 sencillos pasos!
¿No sabes que cocinar hoy? Deja de complicarte y prepara estos deliciosos huevos a la hawaiana con esta receta fácil, económica y rendidora.
Salsa taquera de piña con chile de árbol ¡Con 6 ingredientes!
¡Picosita y deliciosa! Aprende cómo hacer esta salsa de piña con chile de arbol para tus guisados, tacos, quesadillas o antojitos mexicanos!
Smoothie detox verde para limpiar tu cuerpo de malas toxinas
¿Qué son los batidos detox y para qué sirven? Te proponemos una dieta con este smoothie detox verde para una semana desintoxicante y de reseteo.
Receta de rosca de tacos al pastor para botanear el fin de semana
Disfruta este fin de semana de tu partido de fútbol favorito en compañía de una buena rosca de tacos al pastor ¡Aprende cómo hacerla aquí!
Frappé de piña con vodka de tamarindo ¡En 5 minutos!
¿Cómo preparar bebidas con Smirnoff tamarindo? Te enseñamos en menos de 5 minutos cómo preparar refrescante frappé de piña con vodka de tamarindo.
Picosa pero irresistible, prueba esta salsa de piña asada con habanero
Utiliza tu molcajete para preparar esta salsa de piña con habanero, perfecta para todo tipo de tacos, tostadas y más, ¡realmente irresistible!
Prepara unas chimichangas de atún en lata, ¡al pastor!
Descubre esta receta deliciosa y original de chimchanga de atún al pastor, perfecta para esta temporada de Cuaresma, ¡te encantará!
Deliciosas salchichas al pastor ¡Receta fácil y económica!
Paso a paso para esta receta fácil y económica de salchichas al pastor con piña ¡Con solo 7 ingredientes y en menos de 30 minutos!
Olvídate del calor con esta carlota de piña y coco, solo 3 pasos
Pocos ingredientes pero mucho sabor, así es esta carlota de piña con coco, tipo piña colada. Solo licua, acomoda y refrigera.
Para desayunar: licuado de mango y papaya alto en fibra
Aprovecha las frutas de temporada y preparar este licuado, smoothie o batido con mango y papaya, tiene un sabor delicioso y aporta mucha fibra.
Pizza hawaiana baja en calorías ¡En sartén y en 10 minutos!
Te enseñamos con esta fácil y económica receta cómo hacer pizza hawaiana saludable, baja en calorías y en sartén, ¡estará lista en 10 minutos!
Receta de tacos al pastor ¡En 4 sencillos pasos!
¿Antojo de unos tacos al pastor? Deja de comprarlos en el puesto de la esquina y aprende cómo prepararlos en casa en sencillos pasos.