Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Piña

Aderezos: cilantro con yogurt, frambuesa con nuez y piña con chile de árbol
Si no sabes qué toque extra darle a tus ensaladas o a las carnes, ¡tienes que checar estas deliciosas recetas de aderezos! Seguro combinan a la perfección.
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Cocteles: Piña colada y Frosé
Brinda y disfruta una cena con el delicioso sabor de estos cocteles; Piña colada para comenzar y cerrar con broche de oro con un Frosé, ¡aquí las recetas!
Lomo de cerdo al pastor relleno
Si te encantan los taquitos al pastor, este lomo de cerdo relleno será tu delirio, ¡prepárate esta Navidad y cocina lo que más te encanta! Aquí la receta.
Paletas heladas de piña y coco
¡Disfruta todo el sabor de la piña y el coco! Prepara estas paletas heladas súper cremosas para los días más calurosos o simplemente como un antojo ¡Perfectas para el verano!
Agua de alfalfa con piña y pingüica diurética
Además de ser depurante, esta bebida es ideal para refrescarte... ¡prepara esta agua de alfalfa con pingüica con esta fácil receta e inclúyela en tu dieta!
Sándwiches wafleados
Nunca has probado un sándwich o un waffle como estos ricos sándwiches wafleados, hacerlos es súper sencillo ¡Manos a la obra!
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Jugo morado
Prepara este delicioso y saludable jugo morado, es rico en vitaminas, antioxidantes y minerales. Además ¡es súper fácil de hacer!
Jugo quemagrasa de cítricos con piña
Este jugo quemagrasa puede ser buen complemento para bajar de peso, además sus ingredientes mejorarán tu sistema inmune, ¡no dejes de prepararlo!
Smoothie de piña y aguacate
Este delicioso y nutritivo smoothie de piña y aguacate te dará toda la energía que necesitas para arrancar el día ¡Además es súper fácil de preparar!
Ceviche de salmón con piña y pepino
Este delicioso y fresco ceviche de salmón con piña y pepino le encantará a todos, prepararlo es súper sencillo ¡Te va a encantar!
Atole de piña casero sin leche
Disfruta del calientito y dulce sabor de esta rica receta de atole de piña casero de solo 4 ingredientes. Además, ¡no necesitas leche para prepararlo!