Nuestros sitios

jitomates

Empanadas de atún
Deliciosas, calientitas y rellenas de un exquisito sabor del mar. Así son estas empanadas de atún que podrás preparar en casa siguiendo nuestra receta.
Chile poblano relleno de codito y mariscos
Prepara un diferente y delicioso chile poblano relleno de codito y mariscos. ¡Disfrútalo con toda tu familia!
Pluma con salsa arrabiata
Prepara una clásica pasta italiana con salsa arrabiata, te encantará por su sabor picosito. ¡Además es muy sencilla de hacer!
Fettuccine con camarones a la diabla
Aprende a hacer un delicioso fettuccine con camarones a la diabla. ¡Lo amará toda tu familia por su toque picosito!
Chile ancho relleno de queso
Cambia el poblano y disfruta de este riquísimo chile ancho relleno de queso. Un clásico de la cocina mexicana directo a tu mesa. ¡Pruébalo!
Ceviche de pescado con mango
Una deliciosa y fresca combinación de sabores y texturas. Así es este ceviche de pescado con mango. Disfrútalo y vive una cuaresma inolvidable.
Discada norteña
La discada norteña es un platillo típico del norte de México. Su combinación de carnes lo hacen sin lugar a dudas algo delicioso y único. ¡Prúebalo!
Wrap 2×1: Jamón con queso y Vegetariano
Descubre nuestra receta de wrap 2x1 y llena de sabor cualquier momento de tu día. Elige entre jamón con queso o una vegetariana. Son prácticas y deliciosas.
Lasaña vegetariana
Disfruta de este clásico de la cocina italiana en una versión mucho más ligera e igual de deliciosa: lasaña vegetariana. Atrévete a probarla. ¡Te encantará!
Paso a paso: Bacalao
Con nuestra receta de bacalao, aprenderás a cómo preparar paso a paso este clásico de la temporada navideña. No te quedes atrás y prepara el mejor platillo.
Tamales norteños
Dale el toque tradicional mexicano a tu Navidad con esta riquísima y clásica receta de tamales norteños. ¡Llena de sabor tu temporada con nosotros!
Pasta marinera
Recibe la Navidad con el mejor espíritu y todo el sabor de la costa con esta receta de pasta marinera. ¡Su combinación te encantará!
Guacamaya
Aprende a cómo hacer una de las clásicas botanas de Guanajuato con esta receta de Guacamaya. ¡Acompáñala con una picosita salsa de chile de árbol!
Torta de milanesa
Esta receta te enseñará a cómo preparar la mejor torta de milanesa de toda tu familia. Puedes acompañarla con unos chipotles. ¡Está deliciosa!
Torta ahogada
Enamórate del sabor de este platillo típico de Jalisco con la receta de torta ahogada. Aprende a cómo preparla y consiéntete este fin de semana.