Nuestros sitios

Dietas

Tostadas de tinga de setas ¡En 6 pasos!
Sin duda las tostadas de tinga son un clásico de la cocina mexicana y esta versión la amarás. Aprende cómo hacer tostadas de tinga de setas.
Prepara delicioso smoothie para bajar de peso ¡en 5 minutos!
¿Qué beneficios tiene para la salud tomar smoothie de fresa, almendras, avena y miel? Conócelos aquí y disfruta de su sabor.
Cómo hacer smoothie para limpiar el sistema digestivo
Este smoothie de naranja, papaya y fresa es muy saludable, porque tiene grandes beneficios al cuerpo ¡Aprende cómo prepararlo en 5 minutos!
Jugo para bajar de peso y quemar grasa rápidamente
Este jugo posee propiedades dietéticas y quema grasa, gracias a que la pera, manzana y piña depuran el organismo, los riñones y el canal intestinal.
Smoothie energetizante de zarzamora, coco, nueces y plátano
Aprende cómo hacer este batido o smoothie energetizante para refrescarte y combatir el calor del verano ¡Receta fácil, deliciosa y para dar energía!
Cómo preparar galletas de arroz inflado ¡Con 3 ingredientes!
No dejes de probar las sencillas, nutritivas y exquisitas galletas o tostaditas de arroz. Checa la receta aquí con 3 ingredientes y pocos pasos.
Jugo para el refuerzo cerebral
Mantener a nuestro cuerpo sano es esencial para tener calidad de vida. Prueba este jugo para el refuerzo cerebral y consiente a tu cuerpo día a día.
Licuado energético de manzana con avena
Despierta y ten un día lleno de energía con este delicioso licuado energético con manzana y avena. Pruébalo y dale a tu cuerpo salud y fortaleza.
Ensalada de calabaza y espinacas
Con esta receta de ensalada de calabaza y espinacas, podrás disfrutar del dulce sabor de la calabaza acompañando unas ricas espinacas. ¿La acompañamos con aderezo?
Yakimeshi de coliflor
Te compartimos esta receta para preparar yakimeshi de coliflor y sustituir los carbohidratos. Son recetas con menos calorías ideales para los veganos.
Jugo de zanahoria con germinados y apio
¡Ligero y saludable! Así es este exquisito jugo, perfecto para empezar el día, su mezcla de vitaminas te llenará de energía. ¡Anímate a prepararlo!
Gazpacho moreliano tradicional
Sabemos que nada se compara al sabor de cientos de años, pero te aseguramos que esta receta te recordará lo delicioso que es el gazpacho, ¡prepárala!
Licuado energético de manzana y avena
Si te sientes agotado, dale un punch a tu día con este delicioso licuado energético, además es rico en vitaminas. ¡Ponte las pilas y prepara esta receta!
Nopal relleno de rajas de poblano con elote
Si buscas algo ligero, sin carne y preparado en menos de 30 min, este empapelado de nopal con rajas de poblano es la opción, ¡checa la receta, tiene video!
Licuado fortalecedor de la microbiota intestinal
¡Protege la microbiota! Esta te protegerá de enfermedades infecciosas intestinales, osteoporosis y más. ¡Reúne los ingredientes y prepara rica esta receta!