SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

San Valentín

Aprende a preparar gelatina de mango y crema de tres leches
Aprende a preparar esta rica gelatina de mango y crema de tres leches. Prepárala y déjala lista para llevar a la escuela, la oficina o una reunión.
Gelatina de blueberries con salsa de queso
Prueba llevar algo diferente a la escuela u oficina. Prepara esta deliciosa gelatina de blueberries con salsa de queso. ¡Te va a encantar!
Tarta de crème brûlée
Disfruta de todo el sabor de un delicioso crème brûlée en una tarta. Ideal para una tarde de café, para una celebración o para consentirte. ¡Te va a encantar!
Jelly shots: sandía rellena de gelatina y vodka
Para la reunión, innova con estos originales jelly shots, una sandía rellena de gelatina y vodka. ¡Disfruta de una receta creativa y muy deliciosa!
Fudge de chocolate
Te encantará esta sencilla y deliciosa receta de fudge de chocolate, ni siquiera necesitas horno. Prepáralo, ¡es facilísimo y totalmente vegano!
Carlota de chocolate y Baileys
Consiente a la familia preparándoles uno de sus postres más pedidos y preferidos, ¡una Carlota de chocolate y Baileys! Aquí la receta que te encantará.
Gelatina de arroz con leche condensada
Si te gusta el arroz con leche, ¡amarás esta combinación! Haz esta receta de Gelatina de arroz con leche condensada, ¡un postre dulce y fácil de preparar!
Tapitas de higo con mantequilla de tomillo
¡Una entrada para entrar en ambiente! Prepara esta exquisita receta de Tapitas de higo con mantequilla de tomillo, ¡perfectas para una fiesta familiar!
Filete de res con chocolate y chiles secos
Para una cena o comida especial, nada mejor que este Filete de res con chocolate y lo picosito de los chiles secos, ¡te fascinará! ¡Checa aquí la receta!
Gelatina de frutas estilo agua de La michoacana
Si te encanta el agua de La Michoacana, al estilo, ¡tenemos para ti una Gelatina de frutas! Checa aquí la fácil receta, se convertirá en tu favorita.
Barritas de chocolate y frutos secos
Si necesitas un snack que te llene de energía, estas deliciosas barritas de chocolate y frutos secos son la mejor opción. ¡Pruébalas!
Tarta de higos y queso crema
¡Para la hora del postre! Prepara esta fácil receta de Tarta de higos y queso crema, necesitarás hornear la base. ¡Perfecta para consentir a la familia!
Mugcake de galleta con helado de vainilla
Prepara esta dulce y deliciosa receta de mugcake de galleta con helado de vainilla. Si te gustan los postres, esta receta es para ti.
Crumble de blueberries
¡Fácil al horno! Checa cómo hacer un pastel con frutas, con esta deliciosa receta de Crumble de blueberries. No te llevará más de 1 hora prepararlo.
Alegrías de amaranto con chocolate | Dulces típicos mexicanos
¡Fácil y rápido! Prepara uno de los dulces típicos mexicanos favoritos de todos con esta receta de Alegrías de amaranto con chocolate de colores.
Carlota de cajeta | Postre de cajeta con galletas María
¡Fácil sin horno! Si quieres cambiar la clásica Carlota acidita... prepara una Carlota de cajeta, este postre de cajeta con galletas María será tu favorito.
Pastel de tres leches de piña con coco casero
¡Fácil! Si aún no sabes qué preparar para el postre, anímate a seguir esta receta de Pastel de tres leches de piña con coco, ideal para los festejos.
Crepas de café y chocolate
Prepara esta fácil, rápida, económica y rica receta de Crepas de café y chocolate, puedes hacerla para un desayuno, ¡se volverá tu favorita!
Clericot de Jamaica con frutos rojos
Si te gusta esta bebida pero quieres consentir a chicos y grandes esta receta de Clericot de Jamaica con frutos rojos es ideal, ¡te fascinará!
Clericot frutal arcoíris
Si eres amante de esta bebida y te gustaría tomarla en cualquier momento, esta receta de Clericot arcoíris frutal no tiene alcohol. ¡Deliciosa!
Flan de elote en horno
Para la hora del postre deleita a la familia con esta original receta de Flan de elote, es facilísima de preparar y sobre todo, está de rechupete.
Pastel de tres leches de chocolate casero abuelita
¡Fácil! Mata el antojo de postre con esta receta de Pastel de tres leches de chocolate abuelita, ¡con todo el sabor del casero! Lúcete en las fiestas.
Cómo hacer Arroz con leche tradicional casero
¡Fácil! No lo dudes y prepara un postre muy mexicano... como esta receta de Arroz con leche tradicional, ¡es rápido de preparar! ¡Su cremosidad te enamorará!
Flan de naranja y leche condensada
¡Fácil! Nadie se resiste a un postre y qué mejor si es un Flan de naranja, una opción diferente a la tradicional receta, pero no por eso menos deliciosa.
Gelatina flotante o Flotatina de cajeta y queso
Disfruta la deliciosa magia de esta gelatina flotante, una presentación original pero de fácil preparación con esta receta de Flotatina de cajeta y queso.
Gelatina de tres leches con fresas
¡Fácil! Deleita a todos con el extraordinario sabor de una Gelatina de tres leches con fresas, ¡una total fiesta al paladar, te lucirás!
Cheesecake de tres chocolates frío
¡Sin horno! Si eres amante de los pays y del chocolate... prepara esta receta Cheesecake de tres chocolates frío, un postre casero que tu familia amará.
Cómo hacer Manzanas cubiertas con chamoy
Estas Manzanas cubiertas con chamoy son perfectas para regalar, vender y disfrutar, ¡son la sensación en las mesas de dulces de las fiestas!
Cómo hacer Tarta de manzana invertida o volteada
¡Fácil! ¡Un postre que te pondrá de cabeza! Prepara fácilmente esta receta de Tarta de manzana invertida o volteada, acompaña con helado, ¡disfruta!