Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

8 ideas de coberturas de cupcakes cuando no tienes betún

Por: Cocina Vital 03 Sep 2019
8 ideas de coberturas de cupcakes cuando no tienes betún

Si no tienes betún, no tienes tiempo para prepararlo o no te gusta, prueba alguna de estas deliciosas ideas alternativas de coberturas de cupcakes.


Para cualquier ocasión, los cupcakes son ideales, por eso tenemos para ti algunas ideas alternativas para coberturas de cupcakes que no tienen nada que ver con el betún. Además de hacerlos más tentadores, puedes hacer la combinación que más te agrade.

Checa estas ideas para hacer diferentes coberturas de cupcakes

  1. NATA MONTADA
    Con una nata montada puedes darle variedad mezclándola con chocolate, café o alguna esencia como la menta. Una cereza como toque final.coberturas de cupcakes: nata montada
  2. Te recomendamos este video
  3. MERENGUE
    Una de las grandes ventajas del merengue, es que soporta altas temperaturas y es muy económico. También puedes mezclarlo con otros sabores.coberturas de cupcakes: merenge
  4. CAJETA O DULCE DE LECHE
    Así como se lo untas a un hot cake, úntaselo a tus cupcakes, lo consigues en el supermercado o en la mayoría de las tienditas de la esquina.
  5. QUESO CREMA
    Si crees que cubrir con nata es una cobertura muy pesada y cubrir con merengue o alguna crema te resulta muy dulce, opta por el queso crema, será un rico balance. Bate una barra de queso crema con un toque de esencia de vainilla, mantequilla y azúcar, ¡te chuparás los dedos!
  6. CREMA DE AVELLANAS
    ¿Algo más rico que la cajeta? Úntale crema de avellanas, puedes hacerlo con una duya para que se vea más profesional. Espolvorea un poco de nuez picada.coberturas de cupcakes: crema de avellanas
  7. RALLADURA DE LIMÓN Y/O COCO o AZÚCAR GLASS
    Sirve los cupcakes y agrega un poco de coco rallado en vez de topping, funciona igual si le espolvoreas tantita azúcar glass.coberturas de cupcakes: ralladura o azúcar glass
  8. FONDANT O MALVAVISCOS
    Como te darás cuenta, hacer fondant no es nada difícil, los ingredientes son. Si buscas una cobertura relativamente liviana y a la vez fácil (muy fácil) de hacer, te encantará la cobertura de malvaviscos.
  9. MANTEQUILLA Y AZÚCAR
    Unta un poco de mantequilla y espolvorea azúcar, es una combinación muy tradicional que se usa para decorar panes.

¿Así o más fáciles estas coberturas de cupcakes? Anímate a decorar así tus postres.

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?