TEST: ¿A qué pan dulce te pareces?

Dicen que somos lo que comemos y para que acompañes tu café con una parte de ti, descubre aquí a qué pan dulce te pareces más.
¡Amamos el pan! Tanto que nos empezamos a parecer.
Dinos cómo eres y te diremos qué pan de dulce te representa.
BESO

BISQUET
Te recomendamos este videoEres sociable, confiable y abierta a nuevas experiencias, pero casi siempre necesitas un empujón. Así como el bisquet que al partirse a la mitad nos invita a untar una mermelada o quizá algo más salado para disfrutarlo; tú inspiras a la gente y los motivas a sacar lo mejor de sí mismos, al tiempo que eso te sirve de motor. No hablas mucho y a veces pasas desapercibido.
CONCHA
Eres el alma de la fiesta; así como las conchas no pueden faltar en ninguna panadería, tú no puedes faltar en ninguna situación social. Destacas en cualquier grupo en el que te desenvuelvas; y tal como en la mesa surgen competencias para ver quién se come la última concha; tú inspiras el aprecio y la lealtad de tus amigos. Lo cual también te ayuda a obtener favores cuando no tienes ganas de hacer las cosas, pues eres un poco floja.
CUERNO
Este pan es una adaptación mexicana del croissant francés, más esponjoso, y al igual que el cuernito, eres una persona que se reinventa constantemente. No dejas que nada te detenga, tu “te tomas la vida por los cuernos” y siempre estás viendo hacia el futuro. Aunque si te hacen enojar, cuidado, porque es muy fácil que explotes.
OREJA
Tal como la figura de este pan sugiere, te gusta estar atento a todo y enterarte de lo que ocurre. Puedes parecer un poco rígido a primera vista, pero quienes llegan a conocerte bien saben que sólo es apariencia.
POLVORÓN
Pareces muy serio y duro, pero la verdad es que eres demasiado sensible. Así como podemos encontrar diversas presentaciones de este pan de colores y sabores, tú tienes diversas facetas y siempre resulta una sorpresa tratar contigo.
PANQUÉ O MANTECADA
Antes de los muffins o los cupcakes, el panqué marcó la pauta. De la misma forma, tú impones tendencias, comienzas a hacer algo y la gente te sigue. Eres un poco individualista y disfrutas tu tiempo a solas.