Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Sorprendentes beneficios del aceite de oliva y canola

Por: Guadalupe Celis 11 Dic 2018
Sorprendentes beneficios del aceite de oliva y canola

Incluye el aceite de oliva y canola a tu dieta, ¡verás que son toda una maravilla!


Un toque de aceite de oliva o canola a tus alimentos nunca caerá mal. Siempre tratamos de dar lo mejor al momento de cocinar, especialmente al elegir los productos que vamos a utilizar. Hablemos de beneficios, el uso de aceites es esencial y Carbonell siempre será tu mejor elección, checa de qué hablamos…

Te recomendamos este video

Sorprendentes beneficios del aceite de oliva y canola

Controlarán el colesterol

Estos aceites contienen grasas saludables que aumentarán los niveles del colesterol bueno, lo que es realmente benéfico para tu salud. Además, estimularán la eliminación del colesterol malo, de esta manera, se reducen las probabilidades de tener algún tipo de problema cardiovascular.

Niveles de azúcar estables

Si eres una persona que padece diabetes (o no), el aceite de oliva y canola serán una gran alternativa para regular los niveles de azúcar en la sangre así como la producción de insulina.

Si algo debes dejar a un lado es que estos aceites no sólo se usan para ensaladas, ¡atrévete a cocinar con ellos!

Reduce peso

Muy a parte de las grasas buenas, otro de los grandes beneficios que tiene el aceite de oliva es brindarte una sensación de saciedad en cada una de tus comidas. Por ende, podrás notar pérdida de peso en algunas semanas.

Sorprendentes beneficios del aceite de oliva y canola

Aparato digestivo saludable

El aceite de oliva y canola mejorarán la actividad de tu aparato digestivo; podrás decirle adiós al estreñimiento y reducirás la acidez que te causan algunos alimentos. Sin olvidar que acelerará tu metabolismo y calmará los malestares de gastritis. Increíble, ¿no?

Un sistema inmunológico fuerte

¡Son ricos en antioxidantes! Cuida a todos en tu hogar cocinando con aceite de oliva y aceite de canola; así le dirás adiós a virus y bacterias.

El aceite de oliva y canola es una excelente opción para cocinar, si optas por éste beneficiarás a toda tu familia. Hazlo como los grandes y elige Carbonell; tiene muchas bondades, calidad y un suave sabor.

Sorprendentes beneficios del aceite de oliva y canola

Guadalupe Celis
Guadalupe Celis Content Manager Soy fan de escribir y compartir mis ideas. ✨ Me encanta viajar, descubrir lugares nuevos y siempre tener un libro en mano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Postres fríos para niños
Descarga AQUÍ el recetario 15 Botanitas Especiales para el Día del Niño ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?