Mascarilla de huevo para el cabello quemado y maltratado

Si la playa, los rayos dle sol y tratamientos de belleza quemaron tu cabello, es momento de preparar esta mascarilla de huevo para el cabello quemado.
La temporada de calor genera varios beneficios en el cuerpo, sin embargo en exceso podría dañar la piel y el cabello. Por ello, aquí te decimos cómo debes preparar esta mascarilla de huevo para el cabello quemado. También puedes aprender cómo hacer mascarilla de jengibre para caída del cabello y caspa.
Cabe destacar que esta mascarilla es un hidratante natural que gracias a sus antioxidantes ayuda a reparar la estructura del cabello débil y maltratado.
Mascarilla de huevo
Ingredientes:
- 1 huevo Te recomendamos este video
- 2 cdas de miel
Procedimiento paso a paso:
1. MEZCLA un huevo con dos cucharadas grandes de miel y remueve hasta crear una pasta.
2. APLICA sobre tu cabello húmedo, deja reposar durante 30 minutos y lava tu cabello con tu champú habitual.
NOTA: Si tu cabello es largo, aumenta las cantidades y usa 2 huevos y 3 cucharadas de miel en lugar de las anteriores.
Para qué sirve el huevo para el cabello
- El huevo tiene un alto contenido en proteínas, indispensables para que los folículos pilosos se mantengan fuertes y el cabello no se quiebre con facilidad.
- Cabello más suave y brillante, además podrás manejar mejor tu cabello a la hora de peinarlo y ya no será tan difícil disciplinarlo.
- Gracias a su contenido en biotina, el huevo tiene la capacidad de regular la producción de sebo de las glándulas sebácea.
Ahora que ya sabes cómo hacer esta mascarilla de huevo para el cabello quemado, te puede interesar el siguiente contenido exclusivo de Cocina Vital:
Cómo elaborar mascarilla de suculenta para cutis terso y sin manchas
Mascarilla casera para quitar puntos negros de la nariz
Tinte casero con miel y canela para aclarar tu cabello de manera natural