Bálsamo casero para tener pestañas abundantes y extra largas

¿Tienes pocas pestañas y se te caen mucho? Checa cómo hacer este bálsamo casero para pestañas abundantes y extra largas.
No todas tuvimos la suerte de nacer con pestañas largas y rizadas, que ayudan mucho a tener una mirada atractiva, sin necesidad de usar rímel o extensiones. Por ello, te brindamos una alternativa más económica y casera, un bálsamo casero para pestañas. Además puedes checar estas 4 aceites naturales para alargar y fortalecer pestañas.
Antes de empezar con la información, ¿por qué es importante tener pestañas?. La función principal de las pestañas es proteger los ojos del polvo, la humedad y los rayos UV: Además de prevenir irritaciones o daños por el ambiente externo. La curvatura natural de las pestañas ayudan a evitar que el sudor o partículas extrañas entren en los ojos y mantiene la humedad ocular para evitar resequedad.
Receta del bálsamo casero para pestañas
Ingredientes:
- 2 cdas de aceite de ricino Te recomendamos este video
- 2 cdas de aceite de coco
- 1 recipiente limpio con tapa
Procedimiento paso a paso:
1. MEZCLA el aceite de coco y ricino en un recipiente.
2. PON a calentar la mezcla a baño maría, menea perfectamente y retira del fuego una vez que llegue a su punto de ebullición.
2. VIERTE la mezcla obtenida en un recipiente limpio con tapa y deja enfriar hasta que se cree una pasta sólida. Refrigera toda la noche.
3. APLICA cada noche una vez que hayas limpiado tu rostro perfectamente. Solo debes tomar un poco con un cepillo de pestaña limpio.
NOTA: Aplica directamente sobre las pestañas sin tocar los ojos. Deja toda la noche y al día siguiente enjuaga con abundante agua.
¡Verás como en poco tiempo empiezan a crecer y verse más abundante tus pestañas!
Ahora que ya sabes cómo preparar este bálsamo casero para pestañas, te puede interesar:
4 preparados nocturnos para tener pestañas grandes y tupidas
Trucos caseros y naturales para alargar pestañas
Cómo hacer tinte casero para cejas, ¡de forma rápida y sencilla!