Beneficios del agua de coco para la piel que te encantarán
Además de deliciosa, refrescante. ¡Querrás beberla todo el tiempo!
El agua de coco se ha vuelto bastante popular en los últimos años y la verdad, no me sorprende. Además de ser deliciosa, los beneficios del agua de coco son asombrosos; nos mantienen sanas y llenas de energía. Ésta es una bebida sumamente refrescante y nutritiva y también es una buena ayuda para la higiene y belleza de todo nuestro cuerpo. Entre los beneficios más importantes se encuentran:
HIDRATANTE Y NUTRITIVO
Contiene vitaminas muy importantes para la piel, las cuales ayudan a evitar la deshidratación de los tejidos y la pérdida de agua, que entre otras cosas puede provocar sequedad y envejecimiento prematuro. Además, el agua de coco 100% natural es muy ligera y consigue penetrar profundamente en la piel, llegando hasta las capas más internas, por lo que es altamente efectiva cuando se trata de nutrirla.
ANTIENVEJECIMIENTO
Se ha elegido como uno de los productos naturales anti envejecimiento más demandados, gracias a las elevadas dosis que aporta de antioxidantes. Contiene unas hormonas vegetales llamadas citoquininas que neutralizan la acción de los radicales libres en el cuerpo, los principales responsables de la oxidación de las células y, por ende, del envejecimiento de la piel.
ANTIACNE Y ANTIMANCHAS
No sólo las pieles deshidratadas pueden beneficiarse del agua de coco, pues también es una gran solución para mejorar el aspecto de las que son grasas y, especialmente, de las que sufren acné. Ayuda a reducir la producción excesiva de sebo, purifica la piel y evita que se formen brillos antiestéticos en el cutis a lo largo del día. Además, ofrece una gran limpieza para desobstruir los poros y evitar la formación de impurezas como granos, espinillas y puntos negros. Se recomienda en caso de acné debido a que permite secar los granos de una forma más rápida sin aportarle grasa a la piel, algo indispensable para acelerar la curación de esta afección cutánea tan molesta.
Por otra parte, también se ha destacado la efectividad del agua de coco 100% natural sobre las manchas oscuras que aparecen en la piel debido a las exposiciones solares o a la depilación. Ayuda a reparar la dermis y le otorga un tono más uniforme y bonito.
MEJORA LA CIRCULACIÓN Y OXIGENA LA PIEL
El agua de coco tiene la fabulosa propiedad de mejorar la circulación de la sangre, algo que sin duda también beneficia al aspecto de la piel. Con ello, permite que reciba la cantidad de oxígeno que necesita para mantenerse en perfectas condiciones y saludable, así como para que luzca siempre radiante y sin imperfecciones que puedan restarle belleza.
NUESTRAS RECOMENDACIONES
Satisface tu sed con Agua de Coco GOYA® 100% natural e hidratante, sin colesterol, baja en grasa, carbohidratos y azúcar. Disfrútala por sí sola o para crea infinidad de cocteles y bebidas. ¡También la hay con trocitos! El agua de coco siempre será la mejor opción para renovarnos, cambiar nuestros hábitos y mejorar nuestra salud, pruébala.