Nuestros sitios
Compartir

Grupo Anderson’s celebra el Festival de la Trufa

Por: Guadalupe Celis 14 Nov 2022

Honrando lo mejor de la gastronomía de lujo, Grupo Anderson’s presenta su nueva edición del Festival de la Trufa, un festejo esperado por los paladares […]


Grupo Anderson’s celebra el Festival de la Trufa
COCINA VITAL

Honrando lo mejor de la gastronomía de lujo, Grupo Anderson’s presenta su nueva edición del Festival de la Trufa, un festejo esperado por los paladares más exigentes, el cual toma lugar a partir del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre. 

El Festival de la Trufa estará presente en cuatro de sus prestigiosas marcas fine dining: Harry ‘s, Ilios, BAK’ y Nicoletta para deleitar a los invitados con su exquisito sabor, textura y aroma el cuál es una mezcla de gas, queso fermentado y ajo.  

La trufa blanca anunció su llegada al mundo gastronómico en 1788 y se debe gracias al descubrimiento del científico italiano Pico. Este género de hongo es considerada la especie de trufa más codiciada en la cocina de diversos restaurantes de lujo. Dicho esto, durante el festival hemos creado las mejores recetas con trufa blanca que deleitará a cada uno de los invitados con una experiencia culinaria única,acompañado de la mejor atención del personal. 

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar

Reconocido por tener los mejores cortes de carne, Flete Rossini, jugoso corte de res caramelizado, sobre una exquisita cama de espinaca salteada, acompañado de papas chips, Demi Glace trufada y finas láminas de trufa blanca. 

BAK’ 

Distinguido por ser uno de los restaurantes más exclusivos de Tulum y parte del festival de la trufa crean un imperdible de esta temporada: su Col Rostizada, parrillada al Josper, bañada con relish de almendra frita y jalapeño. Con espinaca baby, aceite de oliva extra virgen, sal y trufa blanca rallada.

Nicoletta Modern Italian Kitchen 

Enalteciendo a la joya de la gastronomía italiana; la trufa blanca, definitivamente no habría mejor lugar que Nicoletta, el mejor restaurante italiano en Cancún para presentar este imperdible especial, Filete en Costra de Champiñones, suave y exquisito filete sobre una ensalada de pimientos y espinacas baby, y marinado con vinagreta balsámica de trufa y crema de ricotta trufada .

Ilios Greek Estiatorio

Honrando el talento de la gastronomía griega, presenta una obra de arte Orzo Cacio e Pepe, pasta orzo con queso Pecorino Romano, aceite de trufa y trufa fresca laminada, un verdadero manjar 

No te puedes perder del Festival de la Trufa, un festejo que honra a la especie de hongos que marcó al mundo gastronómico con su sabor único e intenso, del 01 de  noviembre al 31 de diciembre, volviéndose el festival más esperado del año por los paladares selectos que han anhelado su llegada todo el año

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?