Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

#LoHacemosLocal: Lugares imperdibles para comer en CDMX

Por: Guadalupe Celis 05 Nov 2021

Food lover que se respeta, da un tour por cada uno de estos establecimientos apoyando el consumo local.


#LoHacemosLocal: Lugares imperdibles para comer en CDMX
COCINA VITAL

¡Nos encanta comer! Y sí, me atrevo a expresarlo en plural. Creo que descubrir sabores nuevos es una de las experiencias más placenteras. Así que para poner llenita a tu barriga y contento a tu corazón, me di a la tarea de crear una pequeña lista de lugares imperdibles para comer, tanto en CDMX como alrededores.

¿Sabes qué es lo mejor? Que además de comer delicioso estarás apoyando el consumo local e impulsando la economía. Sabemos que son tiempos difíciles y como buenos mexicanos, debemos estar más unidos que nunca. Toma nota de estas increíbles opciones y arma el plan con tus cuates, después nos cuentas cuál fue tu lugar favorito; juntos #LoHacemosLocal.

#LoHacemosLocal: nos sumamos a la causa para apoyar la economía local

¿Dónde comer en CDMX y alrededores?

Te dejamos el top 3 de nuestros favoritos. Si quieres conocer más lugares como estos, te invitamos a echarle un ojo al directorio local de la CDMX que creamos junto con Danone. Además de encontrar lo mejor en restaurantes, también serás testigo de la mejor oferta de productores y pequeños empresarios de diversas categorías como: moda y belleza, bazares, hogar, mascotas y más.

Pizza Félix

Algunos la conocen como la pizzería clandestina, ya que está ubicada al final de un pasillo al que se accede por zaguán. La decoración de Pizza Félix es única, pero sin duda su menú es el que nos tiene enamorados. La carta es súper variada, pero como el nombre lo dice, la pizzas son la especialidad. Éstas destacan por su estilo napolitano, además están hechas a base de ingredientes importados desde Italia.

  • ¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 64, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

pizza felix, comida a domicilio en la roma

Tops de las mejores tiendas de moda y diseño en CDMX

Lidany’s

Un menú goloso y cautivador te está esperando. Lidany’s tiene historia; el restaurante cuenta con un concepto original que viene desde Guerrero. Y para la buena suerte de los chilangos, ¡ya hay varias sucursales en la CDMX! Así que si eres fan de las hamburguesas al carbón y el tocino, este establecimiento seguro te encantará. También encontrarás jochos y un menú infantil deliciosooooooo.

  • ¿Dónde? C. Concepción Beistegui 211, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX

lidany's hamburguesas al carbón

Chanfle y Recontrachanfle

¡Uff! Este lugar está lleno de magia, entretenimiento y mucho sabor. La Fonda de Chespirito está dedicado a esos personajes tan entrañables de nuestra infancia; decorado con objetos peculiares, fotografías y con un menú muy a la mexicana. ¿Alguna vez imaginaste probar el delicioso mole de Doña Florinda? Sin duda, el lugar es una parada obligatoria cuando vayas al norte de la ciudad.

  • ¿Dónde? Cto Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

Chanfle y Recontrachanfle

Anúnciate en el directorio local de Dónde ir y Danone

Ayúdanos a convocar a más mexicanos para que sean parte de nuestro directorio. La idea es recopilar un gran número de establecimientos de diferentes industrias para que juntos apoyemos y reactivemos la economía en México. ¡Registra tu mejor oferta en nuestro formulario!

#LoHacemosLocal: nos sumamos a la causa para apoyar la economía local

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?