Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Vitamix nos muestra ”La Vida a todo color” en nuestros platillos y bebidas

Por: Monse Rivera 04 May 2021

¡Dale ese toque lleno de vida a todo lo que prepares para tu familia usando Vitamix! Vive la experiencia y cocina tus platillos con amor.


Vitamix nos muestra ”La Vida a todo color” en nuestros platillos y bebidas
COCINA VITAL

Permite que los sabores llenen de alegría y felicidad cada rincón de tu hogar, lógralo al convertir todos tus ingredientes congelados o duros, en esa deliciosa salsa para ese platillo que toda tu familia ama degustar.

Antes que nada, debes saber que la gran variedad de licuadoras que tiene Vitamixhace que tu experiencia en la cocina sea muy placentera al cocinar tus platillos, haciendo más fácil su preparación cuando de moler y licuar los ingredientes se trata.

Queremos platicarte que nuestra experiencia con Vitamix ha sido increíble, pues muchas de las recetas que te compartimos en el sitio han sido hechas con estas licuadoras y créelo cuando te decimos que todo se vuelve más sencillo, pues los ingredientes se muelen súper rápido además de mantener todas sus propiedades y colores tan vibrantes que le dan una presentación fascinante a los platillos y bebidas.

Beneficio nutricional

¿Cómo es que usar Vitamix nos da esto? Muy sencillo, se debe a que son capaces de licuar las frutas o verduras crudas o congeladas sin necesidad de cocerlas para ablandarlas y que se muelan bien. Gracias a esto podemos conservar sus propiedades intactas para que el platillo sea delicioso, con el plus de aportarnos todos los nutrientes, ya que está diseñada para mezclar y obtener una textura perfecta en pocos minutos. ¡Es maravilloso!

Comodidad

Esta es la mejor experiencia de cocinar con Vitamix, pues te facilita la vida en cuestión de minutos. Es capaz de reemplazar diversos aparatos y pasos manuales con tan solo un botón, ya que tienen la capacidad de picar, moler, hacer puré y hasta Whole-Food Juicing para tus smoothies favoritos.

¿Cómo lo logramos? Sencillo, a través de su control de velocidades. De esta manera vas picando, moliendo o licuando los ingredientes para conseguir la textura que requieres para cada uno de tus platillos y bebidas.

Amamos Vitamix porque podemos cocinar más verduras conservando sus colores y nutrientes y queremos invitarte a que la conozcas y tengas la tuya en casa para darle lo mejor de lo mejor a toda tu familia en cada comida. ¡Vive una nueva experiencia y mantente saludable y feliz”

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?