Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Walmart abre nuevas puertas en Piedras Negras, Coahuila

Por: Monse Rivera 05 May 2021

La expansión continúa abriendo las mejores opciones para encontrar los productos que necesitas para la casa, a precios super bajos.


Walmart abre nuevas puertas en Piedras Negras, Coahuila
COCINA VITAL

Para todas las amantes de ir a hacer el super, traemos buenas noticias. A partir del 06 de mayo Walmart abre sus puertas en Piedras Negras, Coahuila, donde podrás encontrar los mejores productos para la despensa; limpieza, cuidado personal, beauty, cocina y mucho más a un super precio.

Ahora estarás más cerca del supermercado más completo de tu localidad para aprovechar todos sus beneficios, productos y servicios, creando una nueva y única experiencia al hacer tu despensa.

Walmart nueva sucursal, ¡lo mejor está por llegar!

Si eres fan de recorrer los pasillos para hacer tu super por si encuentras algo extra de lo que traes marcado en tu lista, debes prepararte y ponerte cómoda para hacer un tour completo por la nueva sucursal de Walmart. Pero si no eres de ese team, también tendrás la opción de hacer tu despensa online a través de su página web, o bien, desde su aplicación móvil, para que te hagan entrega a domicilio de todo lo que pediste. Y eso no es todo, si las prisas te ganan y andas en la calle, puedes hacer tu pedido PickUp, así recibirás una notificación de que está check todo lo que pediste para poder pasar a la sucursal de Piedras Negras a recoger tu despensa. ¡Es increíble!

IMPORTANTE

Como lo mencionamos anteriormente, todas las amantes de ir a la tienda a recorrer cada pasillo deben saber que es completamente seguro, ya que se cuenta con todas las medidas de sanidad necesarias y preventivas por la contingencia. Al entrar se hará toma de temperatura y te darán gel antibacterial, de esta manera todos nos cuidamos.

Por eso, tú también debes poner el ejemplo y llevar el cubrebocas bien puesto y hacer uso de careta o lentes para ir protegido, carga con tu gel antibacterial de bolsillo o toallas para desinfectar superficies. Si no cuentas con estos dos últimos, no dudes en adquirirlo en Walmart al mejor precio para seguir cuidándote a ti y a toda tu familia.

¡Ahora Walmart estará más cerca de ti para brindarte la mejor experiencia de compra al hacer tu super!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?