SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Calabaza

Calabaza en tacha
Disfruta de uno de los dulces tradicionales de las celebraciones de Día de Muertos en México, ¡checa aquí la fácil receta de calabaza en tacha!
Salmón empapelado con verduras
Además de saludable, ¡es fácil de hacer! Anímate a preparar esta rica receta de salmón empapelado en aluminio, ¡no necesitarás horno, es a baño María!
Crema de calabaza
Una manera más cremosa de comer esta rica verdura es en una calientita crema de calabaza, ¡checa aquí la receta y prepárala fácilmente en casa!
Caldos calientes: Mole de olla VS Caldo Tlalpeño
Alegra tu corazón con algo calientito como un caldo, ¡nunca falla la receta si tiene un exquisito sazón casero! Mole de olla o caldo tlalpeño, ¿cuál eliges?
Mole verde de olla con carne de res
¡Una versión muy original! Si antojo de un platillo caldoso y calientito tienes, sigue esta receta de Mole verde de olla con carne de res, ¡fácil y rápido!
Mixiote de filete de tilapia con calabacitas
Con hojas de plátano prepara este mixiote de filete de tilapia con calabacitas y chícharos al vapor, ¡en 20 minutos estará lista esta receta!
Mini sándwich vegano
Prepara este práctico mini sándwich vegano para quitarte ése antojo de una manera ligera. Es fácil de hacer y tiene menos de 200 calorías.
Calabacitas Hasselback: horneadas con jamón de pavo
Que no se te eche a perder la calabaza que tienes en el refrigerador, mejor prepara esta receta de calabaza horneada con jamón de pavo, conocida como Hasselback. ¡Fácil, ligera y saludable!
Caldo de pescado bagre tradicional
Si tienes antojo del delicioso sabor del mar, prepárate esta clásica receta de Caldo de pescado bagre, ¡perfecto para un día en familia! ¡Fácil de preparar!
Brochetas de pollo con calabacitas y ejotes
¡Una manera divertida de comer verduras! Prepara estas brochetas de pollo con calabacitas y ejotes, un platillo ideal para alguna parrillada. ¡Fácil!
Calabaza en tacha o Dulce de calabaza
El dulce más rico de la temporada de Día de Muertos
Pan de calabaza y nueces casero
¡Como postre o aperitivo prepara esta receta de Pan de calabaza y nueces! Además de delicioso, disfruta todas las grasas buenas que las nueces brindan.
Receta gourmet: cuscús con puré de vegetales
Dale un twist a las papillas de tu bebé y transfórmalas en un platillo gourmet especial para ellos.
Papilla de pera con pollo para tu bebé
Esta exquisita papilla ayudará a que tu bebé no sufra de problemas estomacales y al mismo tiempo se nutra adecuadamente.
Tostadas de nopales con champiñones, calabazas y elote
Si tienes antojo de una comida ligera, prepara esta receta de Tostadas de nopales con champiñones, calabazas y elotes, ¡fácil y rápida!
Albóndigas veganas
Prueba estas deliciosas albóndigas veganas. Ideales si andas buscando recetas sin carne, completamente saludables y ¡fáciles de hacer!
Albóndigas de carne y acelgas
Si buscas una receta fácil, rendidora, casera y sobre todo, saludable, estas Albóndigas de carne y acelgas son la opción,¡ te encantarán! #RecetasDeFamilia
Sopa de rajas con calabaza y elote
Anímate a preparar algo distinto como esta sopa de rajas con calabaza y elote. Será un sabor distinto y nuevo, pero eso sí, muy delicioso.
Taquitos de hojas de col
Esta receta de taquitos de hojas de col es muy saludable y fácil de preparar, junta todos los ingredientes y te decimos cómo prepararla, aquí.
Pastel de chocolate y calabaza
Imagínate el sabor de la combinación de los ingredientes de este pastel de chocolate y calabaza, ¿Que esperas para probarlo?
Pechugas de pollo Hasselback al sartén
¡Facilísima! Prueba este método para cortar y preparar esta receta de Pechugas de pollo Hasselback al sartén, además, ¡lucirá y tendrá un sabor espectacular!
Ratatouille
Una de las recetas francesas más emblemáticas que llenarán de sabor tus comidas.
Yakimeshi con pollo
Prepara este delicioso yakimeshi con pollo para que te quede igual o mejor que en un restaurante japonés
Chapata con verduras y queso gratinado
¡Fácil y rápida! Una comida completa en menos de 30 min. ¡Práctica e ideal para llevar de lunch!
Calabacitas con carne de puerco, elote y rajas de poblano
Uno de los guisados más sustanciosos y con la combinación perfecta de verduras, fibra y proteína.
Pechugas de pollo Hasselback al horno
Prueba el método abanico para cortar y preparar tu comida con esta receta de Pechugas de pollo Hasselback con calabazas, pimiento y jitomates. ¡Facilísima!
Hamburguesa de quinoa, calabaza y elote
Una rica hamburguesa vegana para cuidar la línea y saborear cada uno de sus ingredientes en un platillo de fin de semana.
Filete de pescado tilapia envuelto con calabacitas y chícharos
Con hojas de plátano prepara este Filete de pescado tilapia envuelto con calabacitas y chícharos, ¡sigue la receta! Será muy fácil y rápido, 30 min bastan.
Pasta vegetariana con setas
Exquisita y práctica, ¡anímate a prepararla!