Conoce nuestros sitios
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Cebolla morada

Tamales oaxaqueños de cochinita pibil
Mezcla dos platillos típicos mexicanos: tamales oaxaqueños y cochinita pibil. ¡Aprende en esta receta fácil cómo prepararlo!
Ensalada al pastor, ¡no te quedarás con hambre!
¡Como jamás te habías imaginado comer la deliciosa carne al pastor! Prepara esta ensalada, evitarás quedarte con hambre, ¡disfrútala! ¡Checa aquí la receta!
Nachos con guacamole
¡LOS MEJORES! Si te gustan los nachos, aprende a preparar tus propios nachos enchilados y el guacamole más cremosito que hayas probado. Perfectos para botanear el fin de semana ¡Toma nota!
Sushi dragón
Si eres fan del sushi aprende a preparar este sushi dragón, que además de rico es, ¡espectácular! No dejes de hacerlo, será tu favorito y la estrella de la mesa.
Tiritas de pescado al aguachile
¡Fácil de hacer! Prueba esta deliciosa receta de tilapia y camarones preparadas al aguachile. Ideal para compartir en una reunión o en los días más calurosos ¡Te encantará!
Mixiote de pescado Tikin Xic
Prepara esta práctica y rápida versión de Tikin Xic, ¡en una hora! Este delicioso mixiote de pescado es ideal para una comida ligera y económica.
Panuchos yucatecos de cochinita pibil
Impresiónate con el sabor yucateco de los clásicos panuchos de cochinita pibil, no necesitas viajar para probarlos, ¡checa esta receta y prepáralos en casa!
Canoas de atún
Estas ricas canoas de atún son originales y saludables. Prepáralas en la comida o la cena para los más pequeños ¡Son perfectas a toda hora!
Pulpo enamorado estilo Acapulco, Guerrero
¡Facilísima! Si eres amante de los mariscos y tienes antojo de un plato exótico, prepara esta receta de Pulpo enamorado al estilo Acapulco, Guerrero.
Michelada loca con camarones
Si te gusta la cerveza preparada, dale un toque diferente con esta receta y prepara una michelada loca con camarones, cada ingrediente es clave, ¡refréscate!
2×1 Micheladas locas: camarones y cueritos
¡Calma la sed y refréscate con unas micheladas locas! Prepara deliciosas bebidas con cerveza y un toque extra, cueritos, botanita, verduras y camarones. ¡Checa las recetas y prepara la que más se te antoje!
Sopa fría de sandía
Para la temporada de calor, prepárale a la familia una rica sopa fría de sandía, algo fresco y dulce para alegrar el día, ¡aquí la receta, es facilísima!
Cómo hacer salsa bruja para coctel de camarones
¡Para cocteles de camarones! Prepara la famosa Salsa bruja, el toque que tus mariscos necesitan, ¡aquí te damos la receta para que la sigas paso a paso!
Ensalada morada
Esta ensalada morada no sólo es deliciosa y nutritiva, también es visualmente hermosa. Prepárala y disfruta de todos sus beneficios ¡Es súper fácil!
Ensalada de camarones
¡Nunca has probado los camarones así! Esta fresca y rica ensalada de camarones encantará a todos. Prepárala ¡es súper sencillo!