Nuestros sitios

champiñones

Brochetas de pollo y verduras
La combinación perfecta entre sabor y sazón la encontrarás en estas brochetas de pollo y verduras que podrás bañar en un rico pico de gallo hecho con mango.
Alambre de nopales y soya
No importa si es en taco o con tenedor, debes probar este increíble alambre de nopales y soya que traemos para ti. Vive una explosión de sabores únicos.
Pasta cremosa con pollo
Esta pasta con pollo será tu comodín siempre que lo desees. Una receta deliciosa, práctica y con ingredientes clásicos que te brindarán un momento muy rico.
Boloñesa Vegetariana
Te encantará esta nueva versión de boloñesa con zanahorias, champiñones y un toque de albahaca fresca. Aquí te decimos cómo hacerla en menos de 30 minutos.
Lasaña vegetariana
Disfruta de este clásico de la cocina italiana en una versión mucho más ligera e igual de deliciosa: lasaña vegetariana. Atrévete a probarla. ¡Te encantará!
Hamburguesa vegana de champiñones y frijoles
Con esta receta de hamburguesa vegana de champiñones y frijoles, podrás saciar ese antojito de hamburguesa sin romper la dieta. ¡Acompáñala con guacamole!
Espagueti con champiñones y elote
Si tienes antojo de una pasta clásica, esta receta de espagueti con champiñones y elote te caerá de lujo. Acompáñala con pollo, carne o pescado. Tú decides.
Fajitas de res al chipotle
Unas exquisitas fajitas de res al chipotle son lo que necesitas para un fin de semana genial. Con esta receta aprende a cómo prepararlas. ¡Están deliciosas!
Chapata de 3 quesos con verduras
¡Fácil y rico! Prepara esta deliciosa mini chapata, perfecta para cenar ligero. Te encantará su combinación de 3 quesos con verduras ¡Checa aquí la receta!
Sándwich de res para el lunch
Este sándwich de res es ideal para aquellos que no tienen mucho tiempo y necesitan llevarse algo para escuela o para la oficina. ¡Fácil de preparar!
Pechugas Cordon Bleu
Prepara y disfruta de estas exquisitas pechugas cordon bleu acompañadas de una cremosa salsa de champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Barritas de pasta con champiñones
¿Cansada de la misma pasta de siempre? Prepara estas originales y divertidas barritas de pasta con champiñones ¡Serán las favoritas de todos!
Empapelado de mariscos
¡Todo el sabor del mar en tu mesa! Prepara este delicioso empapelado de mariscos y dale variedad a tus comidas. Te encantará, además ¡Es facilísimo!
Croque Madame
Sorprende y encanta a todos con esta deliciosa receta de Croque Madame, es perfecta para un desayuno elegante ¡No dejes de probarlo!
Ensalada mexicana con pollo
Prueba esta fresca y súper nutritiva ensalada mexicana con pollo y descubre la delicia de cuidarte con nuestros ingredientes ¡Será tu favorita!