SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.

Chocolate blanco

Donas monstruosas decoradas para Halloween
Consiente a toda la familia con unas divertidas pero deliciosas donas monstruosas, decoradas especialmente para celebrar Halloween, ¡sigue la fácil receta!
Pan de muerto casero cubierto de chocolate
Si acostumbras preparar para Día de Muertos el clásico y delicioso pan de muerto casero, este año prepáralo cubierto de chocolate, ¡checa aquí la receta!
Fantasmas de fresa con chocolate para Halloween
Te aseguramos que este rico postre lo único que asustará es a tu hambre, es delicioso e irresistible. ¡Anímate a preparar estos lindos fantasmas de fresas!
Brownies de frijol negro y chocolate sin harina
Esta es la mejor receta de brownies de frijol negro y chocolate sin harina que vas a probar. Te sorprenderá el sabor de esta saludable versión, además ¡Es súper fácil!
Nueces y almendras cubiertas con chocolate
Las almendras y las nueces son deliciosas y cubiertas con chocolate, ¡lo son aún más! No te pierdas esta combinación y compártela en una Posada Navideña como colación.
Gajos de manzana cubiertos de chocolate
Aprovecha la versatilidad de las manzanas y prepara un postre diferente esta navidad, como estos gajos de manzana cubiertos de chocolate.
Calaveritas de amaranto con chocolate
¿Cómo preparar calaveritas de amaranto? Aquí la receta para que crees tus propias calaveritas de chocolate blanco u oscuro.
Fantasmas de malvavisco en brownie de chocolate
No temas a los fantasmas, mejor comételos.
Tumbas de mousse de chocolate
¡Qué esperas para preparar estas increíbles tumbas para Halloween! Su interior es de mousse de chocolate, ¡no podrás resistirte a esta fácil receta!
Helado de chocolate y nueces
Aquí te damos la receta completa para que prepares un delicioso y cremosito helado de chocolate y nueces. ¡No te lo puedes perder!
Alegrías de amaranto con chocolate | Dulces típicos mexicanos
¡Fácil y rápido! Prepara uno de los dulces típicos mexicanos favoritos de todos con esta receta de Alegrías de amaranto con chocolate de colores.
Cheesecake de tres chocolates frío
¡Sin horno! Si eres amante de los pays y del chocolate... prepara esta receta Cheesecake de tres chocolates frío, un postre casero que tu familia amará.
Cómo hacer Cake pops de vainilla | Sin horno
¡Fácil y sin horno! En menos de 15 minutos puedes preparar esta receta de Cake pops de vainilla, perfecta para consentir y/o regalar a niños y no tan niños.
Pastel de queso con chocolate blanco
Este pastel de queso con chocolate blanco es el pretexto ideal para compartir con los que más quieres.